DESPIDIERON AL RUSO DA PONTE

Anoche en reunión de Comisión Directiva se tomó la decísión de despedir a Carlos Da Ponte. Esta mañana se lo comunicarán en el entrenamiento pero el breve ciclo ha llegado a su fin tras 13 partidos donde los resultados no fueron los esperados. De todas maneras no fue la única causa. Ya que los dirigentes consideraban que la relación con ellos y también la comunicación con los jugadores era muy debil.
Otro técnico más que se devora la flaca campaña de Cambaceres. Y ha sido una constante en muchos años del club. Con los resultados a la vista y sin el carisma que lo sustente de acuerdo al pensamiento de los dirigentes, Carlos Da Ponte dejó de ser el entrenador anoche cuando en reunión de Comisión Directiva se tomó la determinación. Más allá del formalismo de comunicarselo oficialmente en el entrenamiento de hoy a la mañana.

La era Da Ponte duró tan solo 13 partidos. Arrancando en la fecha 11( empate 0 a 0 con Sacachispas, después del magro comienzo de Alejo Santa María, y hasta la jornada 23º con Laferrere, donde perdió 3 a 0.
En total fueron 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Los números no cerraron, y la relación cerrada con los dirigentes detonó finalmente en la decisión.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. aguante Daponte carajo la 14 con vos

Leave a Reply