TRES CANDIDATOS: CHÁVEZ, SERRIZUELA Y EL TOTO HERNANDO

Hasta hoy, jueves, tres son los candidatos para asumir como técnicos en Defensores de Cambaceres. El primer en surgir fue Gabriel Chávez con quien ayer tuvieron una reunión. El segundo fue José Tiburcio Serrizuela, aunque pidió un elevado monto. Y mañana habrá una nueva reunión, en este caso con el "toto" Hernando, el ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata. Hay algunos nombres más, pero el contacto directo, hasta ahora, es con ellos tres.

Las llamadas telefónicas van y vienen. Las reuniones también. Los dirigentes de Cambaceres saben que si le erran una vez más, no hay retorno. Por ahora no hay acuerdo, y los lineamientos para elegir al DT son ambiguos. Están los que quieren a Gabriel Chávez, que económicamente es el más accesible y el que más conoce al plantel. Por otro lado se apuesta al tiburón Serrizuela, de gran pasado como jugador, y experiencia de técnico en San Telmo y Berazategui. Por ahora el principal escollo son las pretensiones económicas elevadas.

Y la última novedad es la del "toto" Hernando, el ex arquero de Gimnasia, y Platense entre otros, que quiere hacerse cargo del dificil momento. Mañana los dirigentes tienen prevista una reunión con el ex arquero y Santiago Rodríguez. Todos puede pasar. Pero la única certeza es que ya no hay ningun tipo de margen para un nuevo error.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply