DESPUÉS DE LA GOLEADA, VUELVE A LAS FUENTES

Esta tarde desde las 17:00 hs en el Genacio Sálice, San Carlos tiene una buena oportunidad para demostrar si ya asimiló la goleada en contra del miércoles en la cancha de Platense. Para curarse, Rubén Aguero vuelve a las fuentes y pone en cancha a los 11 que más partidos jugaron como titulares en el torneo. Con la vuelta de Gonzalo Raverta, de Avalo Piedrabuena, de Aguimcer (estos 2 habían sido ausencias obligadas) y de Fernando Pasquale, tratará de volver al triunfo y de olvidar rápidamente la dolorosa caida ante el Marrón.

Ya está, ya pasó. La dolorosa caida ante Platense tiene que haber quedado en el pasado. Con aprendizajes que deben traducirse en errores a no repetir, y con la estadística molesta pero posible de superar. Para que ambas cosas empiecen a ocurrir, hoy San Carlos apuesta a ganador ante el gallito de Morón, cuando lo reciba en Berisso, desde las 17:00 hs.

Cuatro cambios hará el negro Aguero. Salen del equipo Birge, Madrid, San Esteban y Sarati. Y entran Avalo Piedrabuena (recuperado de la lesión); Aguimcer (cumplió suspensión), Gonzalo Raverta y Pasquale (ambos habían salido por decisión táctica). Por lo tanto, para recibir a Morón, La Villa jugará con Volpe; Fernández, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena, Melillo y Domenez; Pasquale y Rojano.

El Cele necesita volver al triunfo, para enterrar la peor derrota.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply