CAMBA SE LAVÓ LA CARA PARA RECIBIR A ALDIRICO

Defensores de Cambaceres consiguió su segundo triunfo consecutivo y cerró el interinato de Hernán Bonvicini con seis puntos obtenidos sobre seis disputados. Casi una proeza si hablamos del mismo equipo que empezó 2012 con tres derrotas en fila, acompañadas por rendimientos individuales y grupales verdaderamente preocupantes. Esa historia quedó en el pasado corto y ahora será el turno para que Cristian Aldirico continúe el camino de este plantel que se pegó una lavada de cara en los últimos dos partidos para recibir al nuevo cuerpo técnico.
         Camba encaró una visita habitualmente complicada para cualquier equipo en Justo Villegas y el peso de la historia volvió a volcarse para el lado del Rojo, que jamás perdió en la cancha de Liniers. Obviamente, las estadísticas son puramente informativas, pero vale la pena repasar el detalle que arroja un escenario amable para Cambaceres.

         Esta nueva victoria en Villegas estuvo apoyada en un equipo que volvió a jugar simple, comandado por ese doble cinco de Jones y Cardozo que tanto habían demostrado en su momento y el equipo extrañaba mucho, el desnivel que propone Colombano desde la banda derecha, y el poder goleador de sus delanteros. Porque marque lo que marque la tabla, hoy Cambaceres tiene tres delanteros de primer nivel para ésta categoría como son Sergio Valenti, Nicolás Kissner y Enzo Pelosi.

         La tarde del sábado le tocó marcar a Nico su primer tanto desde la vuelta al Rojo. Corrió por izquierda "Pelo" dejando a su marcador de frente al número de la camiseta, como hace habitualmente, retrocedió para Ricardo González y el centro del mediocampista encontró a un Kissner solo frente al arco de Monllor para definir sin dudas, y aprovechando la pésima salida realizada por la defensa de Liniers.

         El partido estuvo constantemente abierto en cuanto al resultado, pero siempre con los de Bonvicini siendo más peligrosos y teniendo las mejores chances. Pero no llegó el segundo en ese transcurso y La Topadora no desaprovechó la oportunidad para empatarlo a través de Alejandro Cuevas, quien tomó un rebote en el área para cruzarla de derecha.

         La decepción abordó al Rojo luego del partido visto, pero sobre el final llegó el triunfo, otra vez gracias al jugador ingresado con la camiseta número 18. El sábado estuvo en la espalda de Cachete Casanova, quien entrando por derecha en una de las últimas "fusiló" con un derechazo cruzado a Monllor y le dio los tres puntos al Rojo.

         Será ésta una gran oportunidad para que Casanova vuela a tomar confianza y muestre nuevamente esas condiciones técnicas que tiene superiores a la categoría. Sobre todo si el gran esfuerzo de Colombano no le permite completar los 90 minutos como viene sucediendo. Igualmente, aunque no sea un partido entero, vale la pena tener a un Eloy así de explosivo por el tiempo que dure. Y será importante también tener a mano una carta clave como Elías Di Biasi, bien ingresado en ambos partidos y de condiciones conocidas.

         No habrá que sobredimensionar éstos dos triunfos. Lo que se hace más arriba es sólo un análisis de un equipo diferente en los últimos dos partidos. Un equipo que recibió algo de éste interinato que no había tenido con el Ruso Da Ponte ni con Alejo Santa María. Ese algo tendrá que descubrirlo Aldirico para no fallar y, sobre todo, para que no lo sufra Cambaceres. Sí o sí éste estilo es el que debe seguir el Rojo por el resto del campeonato, porque jugando como los tres primeros partidos del año, Camba no salvará la categoría. Eso lo sabemos todos y no hay por qué tener temor en decirlo y aceptarlo.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply