PARA JUGAR CON LAFE, EL RUSO HARÁ CIRUGÍA

Después de haberla pasado muy mal en los dos primeros partidos, el Ruso Da Ponte decidió modificar el sistema defensivo y está probando varios cambios. Saldrían del equipo Arévalo, Calabrese u Homero Díaz (por lesión) y Ricardo González. Y en sus lugares irían Brian Martínez y los chicos Aparicio y Dellasala.

Cambaceres se puso en zona de riesgo con las dos derrotas consecutivas y el ruso Da Ponte sabe que no se puede perder más tiempo (ni partidos). Sus dirigidos solo cosecharon 5 de los últimos 21 puntos en juego y por eso era necesaria la cirugía mayor.

Para el partido ante Laferrere del lunes a las 21 hs, podrían haber tres cambios. Saldrían del equipo Arévalo, Calabrese u Homero Díaz (por lesión) y Ricardo González. Y en sus lugares irían Brian Martínez y los chicos Aparicio y Dellasala.

 Al menos eso está probando en las prácticas. Y visto y considerando lo mal que se jugó defensivamente, buscar cambios bruscos parece una necesidad imperante.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. jajajjajajja cirujia para 11 muertossssssssss jajajjajajajja me mueroooooooooooo

  2. la cirujia la tienen que hacer los dirigentes y cambiar a este impresentable

  3. te vas a ladddddddddddddd te vas a la dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Leave a Reply