ALEJO COLOMBO: "EN 10 DIAS COMIENZAN LAS OBRAS"

El lunes, en nuestro programa de Las Voces del Ascenso, le hicimos un reportaje a Alejo Colombo, presidente de Villa San Carlos. En el mismo, habló sobre el presente de la institución y de la satisfacción por ver bien al equipo. Pero por sobre todo anunció lo que tanto espera la gente. Las modificaciones en el estadio de San Carlos para que el año que viene, se pueda volver a jugar en Berisso. “Ya llegamos a un acuerdo con la empresa constructora, solo restan algunas cuestiones de financiación, pero a lo sumo en diez días comienzan las obras.”, certificó.
El parate por la fecha que el equipo quedó libre y el sueño incumplido durante tanto tiempo de la remodelación del estadio aumentó la ansiedad de la gente. Todos quieren saber cuando comienzan las obras en el Genacio Sálice que se anunciaron hace poco menos de un mes. Principalmente sobre esto, consultamos al presidente del club reelecto, Alejo Colombo. Quien nos dijo: “Ya llegamos a un acuerdo con la empresa constructora, solo restan algunas cuestiones de financiación, pero a lo sumo en diez días comienzan las obras.”
Realizar una obra como esta sin embargo, siempre reviste dificultades: “hay que coordinar muchas cosas. Por ejemplo los horarios de entrenamiento del equipo con las posibilidades de las obras. Hoy por hoy el único lugar de entrenamiento que tiene el plantel profesional es en el estadio, entonces hay que acordar para que las obras no interfieran con eso. No es nada fácil”
Desde el anuncio oficial de la restauración hasta ahora hubo modificaciones. Colombo nos las explicó: “el proyecto ya está aprobado. En primer lugar tenemos que derrumbar las dos tribunitas populares locales. Allí vamos a construir vestuarios y arriba de ellos seis cabinas de transmisión para el periodismo. Del lado de enfrente, se va a construir una tribuna en principio de 25 metros por 20 escalones, que a futuro se le pueden agregar 12 metros de largo de cada lado. Eso será platea. Mientras que la tribuna que tenemos actualmente será para la popular. Además se van a remodelar los vestuarios locales, unificando las divisiones, para la colocación de sala de masajes y confort para los jugadores.”
Nosotros calculamos que las obras estarán terminadas para marzo del año que viene donde podremos jugar de local otra vez en Berisso. Creo que por la convocatoria que estamos teniendo la capacidad que nos va a quedar está bien, porque a mi siempre me dan una explicación distinta pero en la cancha de Gimnasia en lo que va del torneo ya llevamos perdiendo más de 14 mil pesos. Espero que la gente nos acompañe en Berisso que es donde todos queremos jugar.”
Alejo Colombo, presidente de La Villa, reelecto. Confirmando un viejo anhelo de los hinchas y socios. San Carlos restaurará su estadio; para seguir creciendo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply