RECIBE A CADU PARA DAR EL SALTO

Defensores de Cambaceres vuelve a jugar en Ensenada. Esta vez un día miércoles (hoy, desde las 15.30 hs), como va a suceder en varias ocasiones de aquí al final del año. Recibe a Defensores Unidos de Zárate, que viene haciendo una campaña excelente con un rendimiento sobresaliente como visitante. Pero el Rojo, alentado por la victoria contra Argentino de Merlo, y el muy buen empate ante Laferrere, se tiene toda la fe, y quiere dar el salto de calidad, y el salto en la tabla. Habría un solo cambio, el ingreso de Yañiz por Vevenis.
De local necesita sumar de a tres. Sobre todo porque luego le tocan dos fechas como visitante, nada menos que ante San Miguel (domingo 11:00 hs), y luego en General Rodriguez ante Alem. Pero el rival no es nada sencillo, llega el CADU, con una campaña tan buena que lo tiene con 18 puntos en la tercera posición, y que en sus antecedentes inmediatos como visita, tiene dos triunfos ante Talleres 4 a 1, y ante San Miguel 2 a 0.
Pero el Rojo no piensa en respetarlo tanto, y Eduardo Borgarelli, lo va a recibir yendo al frente como local, y metiendo un cambio ofensivo para esta tarde. El reingreso de Ezequiel Yañiz en la delantera acompañando a Diego Matías Jaime. De esa forma, el otro Jaime, Diego Oscar, surgido de las inferiores, pasará a jugar como ernganche; corriéndose Manes por la izquierda. Los demás serán los mismos que empataron en Laferrere. O sea Zurlo; Calabrese, Dell Orto, Kees y Carzoglio; Manes, Jones, Pesoa y Diego Oscar Jaime; Yaniz y Diego Matías Jaime. En el banco, estarán Sosa, San Esteban, Facundo Muñoz, Benavente, Vevenis, Seoane y Catriel.
Las tres fechas que vienen, inclusive la de hoy, promediarán de alguna manera el nivel de la campaña. Y porqué no, responderán en parte la pregunta que siempre nos hacemos: para qué està Cambaceres. Si para pelear el torneo, o por lo menos por un lugar en el reducido. La categoría de los rivales que se vienen, y que empiezan por este CADU que es uno de los equipos sensación del campeonato, pueden empezar a responder la incógnita.
Esta tarde entonces, el Rojo se juega una parada difícil pero estimulante. Antes de madrugar el domingo para ir a Los Polvorines, llega Defensore Unidos de Zárate. Dirige Pablo Dóvalo y se espera, a pesar del mal día, el apoyo de siempre de los hinchas.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply