ASÍ ESTÁ CAMBACERES HOY

El defensor Jesús Martínez, que llegó la temporada pasada como refuerzo, ha dejado de ser jugador de Cambaceres. De común acuerdo con los dirigentes y por varios motivos personales que no le permitían combinar trabajo con entrenamientos, debió dejar al Rojo y jugará en la liga de Pehuajó. Otros que están en duda son Catriel y Yañiz. Mientras que Pesoa volverá a Cañuelas. Y ya hay nombres de los posibles refuerzos. Nacho González y el hueso Manzini, los primeros en carpeta.
“No me gustaba ir a los entrenamientos cansado, después de levantarme a las 5.30 de la mañana y hacer un trabajo tan duro como el que tengo. Me parecía también una falta de respeto a mis compañeros, que llegaban descansados, como corresponde. Además ya tengo 27 años, una larga carrera en el ascenso, y es hora de que priorice a mi familia. En la liga de Pehuajó me permiten entrenar por mi cuenta y solo viajar para jugar los partidos. Así que con dolor porque a Cambaceres lo quiero, pero debí tomar la decisión de irme”
Las palabras de Jesús Martínez redondearon la despedida de un defensor que alternó entre las dos situaciones. La de la muy buena presencia con grandes actuaciones cada vez que jugó. Pero también la de la irregularidad por cansancio o lesiones, en los entrenamientos y en los partidos.
Martínez se suma a las idas de Dell Orto, Manes, y Julio San Esteban. Mientras que hay tres casos en duda. Damián Catriel, a quien el entrenador Zuccarelli lo quiere, pero quien duda en seguir por motivaciones personales. Ezequiel Yañiz, que volvió a For Ever, donde hasta hizo goles el fin de semana pasado. Pero el caso no está cerrado, ya que Camba intentará negociar para quedarse una temporada más con el delantero del 5 de Mayo. Y Leonardo Kees. El defensor es uno de los más costosos en el plantel, y tal vez no sea prioridad.
Más allá de las bajas, el club comenzó a moverse desde temprano por los refuerzos de jerarquía que necesita. Con la idea de acercarse al presupuesto de 50.000 pesos, ya empezaron los contactos con jugadores de nombre. El primero es el de Nacho González, históricos y referentes guardavallas de Camba en la B Metro. Que hace varias temporadas juega en Berazategui y ve con agrado las ganas de los dirigentes de recuperarlo. Habrá que cerrar lo económico.
El otro nombre impacta aún más. Se trata de Gabriel Manzini, goleador fundamental del bi campeonato con el que el Rojo ascendió de manera formidable a la B. El hueso fue contundente en Las Voces del Ascenso (sábados de 20 a 22 hs por AM 1270 Provincia): “los dirigentes se comunicaron conmigo y me hicieron una oferta. Habrá que achicar diferencias, pero tengo muchas ganas de volver a Cambaceres”. Con lo cual habrá que esperar, pero la chance está más latente que nunca”.
Como se vé. El descanso es para los jugadores y el cuerpo técnico. Los dirigentes se mueven, y esperan armar un gran equipo. Para recuperar el protagonismo perdido.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply