BANDERAZO EN EL GENACIO SALICE

Para apoyar por el bajón del equipo. Y para ser agradecidos con este grupo de jugadores que tantas alegrías les dió. Los hinchas de Villa San Carlos preparan una movilización con banderazo incluido para hoy miércoles a las 15:30 hs y alentar a los jugadores en el entrenamiento que harán en el Genacio Sálice. Los hinchas se autoconvocaron para darle su apoyo incondicional al equipo y al cuerpo técnico, de cara al partido de mañana que a las 21:00 hs en la cancha de Gimnasia jugarán ante Los Andes. Con la consigna de ser agradecidos y de demostrar que están a muerte con ellos, los villeros se reunirán hoy en estadio del Cele de Berisso desde las 15.30 hs cuando se realice la última práctica de fútbol preparatoria para el partido de mañana jueves a la noche contra el mil rayitas. A propósito de ese encuentro, si bien no se quiso expedir demasiado en el tema, Marcelo Malli, uno de los entrenadores, consultado por Las Voces del Ascenso, contestó que probablemente hayan algunos cambios.
Uno muy probable, es el de Sarati por Villalba, que ante Almagro volvió a defeccionar. Y el otro puede estar en el medio, con la vuelta al 4-4-2 con Berdún o Madrid como carrileros por izquierda. De todas formas, recién mañana se va a dar a conocer el equipo. Hoy. Es tiempo de manifestación de los hinchas. Es tiempo de banderazo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply