INCENTIVADOS

En el entrenamiento de ayer los hinchas se hicieron presentes, y con banderas, cánticos y mucho cariño ovacionaron a los jugadores que retribuyeron el aliento del "banderazo". Hoy jueves por la noche, La Villa recibe a Los Andes, que viene en racha ganadora. Será desde las 21:00 hs en la cancha del Lobo y el encuentro lo televisará en directo para todo el país T y C Sports. San Carlos iría con dos cambios; Ledesma o Sarati por Villalba, y Madrid o Berdun por Martini. Siempre es lindo recibir el cariño de la gente, pero cuando la racha viene adversa mucho más. Por eso es doblemente valorable la actitud de los villeros que un día de semana por la tarde dejaron todo y se fueron hasta el Genacio Sálice solo para ver un entrenamiento y brindarle el aliento a sus jugadores. Primero para darle fuerzas. Y luego como un hermosos ejercicio de la memoria. Ellos fueron los que hace unos meses le regalaron la página más sagrada de la historia de este club.
Hoy por la noche, desde las 21:00 hs el equipo recibe a Los Andes y con la idea de sacarse la bronca por la derrota y la floja actuación ante Almagro, el plantel se juramentó lograr el triunfo. Que por primera vez como local llegaría en el momento justo y más oportuno.
Para ello, y en vista de las falencias del equipo en su paso por José Ingenieros, la dupla tiene previsto pero no confrimados dos cambios. Uno en el medio campo donde ingresará un volante por izquierda para que Nacho Oroná vuelva a su "hábitat" natural de volante central junto a Sommariva. El que sale es Lea Martini. El otro arriba, donde Villalba no jugónada bien, y será reemplazado muy probablemente por Ledesma, al que la TV contra Central Córdoba le sentó muy bien. Sarati corre con menos chances.
Lavallén; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Sommariva, Oroná y Berdún o Madrid; Ledesma y Miranda serían los once del Celeste, que con toda la motivación inyectada por los hinchas, saldrán a ganar o ganar.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply