GANA O NO SIGUE

Después de hacer algunas averiguaciones con gente encargada de decidir en el club, llegamos a la conclusión, dura, pero real: si Cambaceres no gana hoy miércoles contra Jota Jota Urquiza, Borgarelli no seguirá siendo el entrenador. En caso de que no asuma la renuncia, los directivos tendrán una reunión en la que seguramente le pedirán el paso al costado. Los malos resultados y el desgaste en la conducción del grupo son los factores determinantes. Mientras esto sucede, muchos técnicos sin trabajo, y otros que lo tienen, ya se postulan como reemplazantes. El partido es a las 15:30 hs, dirige Gabriel Morandi y vuelven Jones y Kees.
Esta vez la noticia supera al partido de futbol. Con tres derrotas a cuestas, una décima cuarta posición en la tabla que no condice para lo que fue armado este plantel, y un ciclo que nunca consiguió regularidad, el cuerpo técnico comandado por Eduardo Borgarelli se ha debilitado notablemente en el concenso de los dirigentes. "Está complicado y no le vemos respuestas" dijeron fuera de micrófono.
"Creo en la inteligencia de los dirigentes, ya una vez nos fuimos y después el club se comió el descenso" Fueron las palabras de Lalo Borgarelli ante la pregunta sobre si siente el cuestionamiento sobre su conducción. La respuesta encierra una realidad; sabe que el apoyo no es el mismo, por más que no se lo hayan explicitado. La irregularidad del equipo, que se suma a la que ya se habá manifestado en campeonato pasado han puesto en jaque al entrenador. Y una última jugada en falso ante Jota Jota hoy, o contra Barracas el sábado, serìa definitiva.
Pero hay un encuentro, que será hoy por la tarde en el el 12 de Octubre, donde no hay otra alternativa que ganar. Para ello vuelven Adrián Jones y Leonardo Kees, después de sendas suspensiones. Y también Diego Matías Jaime, tras no jugar ante su ex Excursionistas. El equipo rojo entonces irá con Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Jesús Martínez; Pesoa, Benavente, Jones y Manes, Diego Matías Jaime y Násser.
La confianza en el proyecto se ha quebrado y los dirigentes pusieron en marcha un Plan B en caso de que se efectivice la salida del actual director técnico. Conclusión, la continuidad pende de un hilo, y se sabe que los hilos no suelen resistir mucho tiempo. Sobre todo cuando hay tensión. Como la de hoy en Ensenada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply