BENAVENTE POR JONES PARA BUSCAR EL TRIUNFO EN MIDLAND

Con un envión moral impresionante, con 4 victorias al hilo y un tremendo ascenso en la tabla de posiciones, Defensores de Cambaceres viajará a Libertad para enfrentar a Midland, mañana sábado desde las 17:00 hs. Después de muchos años, pero fundamentalmente tras una racha victoriosa que está en boca de todos, el Rojo irá para ganarle a Midland y traer otras 3 unidades que lo pongan más alto aún. Un solo cambio presentará, y será el obligado por la expulsión de adrián Jones. En su lugar, al igual que en Excursionistas, estará Nahuel Benavente. El árbitro será Fernando Velarde y se puede escuchar por FM Río 87.1Hizo falta esperar tanto tiempo para que Cambaceres y Midland se vuelvan a ver las caras como en 1998. Pero valió la pena para que sea en una instancia feliz y de muchas expectativas para la gente del Rojo que espera con ansias este partido de hoy. El equipo de Libertad, donde se jugará el partido viene, en contraposición, muy mal. Hace 12 partidos que no gana, y ni siquiera de local puede hacerse fuerte donde ya son seis las fechas que no consigue sonreir.
La única mancha que dejó el partido contra El Porvenir, fue la innecesaria expulsión de Adrián Jones por juego brusco. Inmediatamente, como sucedió hace un mes contra Excursionistas, Borgarelli dispuso el ingreso de Nahuel Benavente que será de la partida hoy como único cambio. Es decir que Camba jugará con Zurlo, DellOrto, San Esteban Kees, y Jesús Martínez; Pesoa, Benavente, Soria y Manes; Násser y Diego Matías Jaime. El árbitro será Fernando Velarde y se puede escuchar por FM Río 87.1, con los relatos de Mariano Leonforti y los comentarios de Gabriel Varela.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply