LA VILLA JUEGA EN MATADEROS, Y CONTRA CHICAGO

Linda motivación tienen los jugadores de Villa San Carlos para levantarse hoy y prepararse para una experiencia inédita. Jugarán desde las 17:00 hs en la histórica cancha de Mataderos, justamente contra Nueva Chicago. Seguramente ante una multitud ansiosa de triunfo frente al desconocido para ellos equipo de Berisso. Sin embargo, este conjunto que se ha mostrado fuerte para todos los rivales en condición de visitante, irá por los 3 puntos, sin especulaciones. El partido empieza a las 17:00 hs, será dirigido por Fernando EtcheniqueInimaginable. Hace poco tiempo era inimaginable el enfrentamiento que hoy harán realidad Villa San Carlos contra el torito de Mataderos en la cancha del verdinegro. Sin embargo, en el Cele ya no hay más tiempo para asombros y adpataciones. Debe dejar de lado las inhibiciones que tienen que ver con la historia y volver a demostrar como supo hacerlo en varias ocasiones como es eso de que "no somos menos que nadie".
Chicago no viene nada bien, hace 5 fechas que no gana, con 2 derrotas y 3 empates, y después de un arranque que lo tuvo como puntero perdió mucho terreno en su obligación por pelear la punta del torneo. Con respecto a La Villa, la dupla Malli-Besada tiene pensando mantener los mismos once que empataron el miércoles ante Morón, en cancha de Flandria. (dicho sea de paso, San Carlos jugará el martes ante San Telmo, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en el choque pendiente de la fecha 18. Lo que aún no está confirmado es si se jugará con o sin público)
Pero volviendo al compromiso de hoy, Chicago que es dirigido por Leonardo Ramos, meterá en el equipo a Domenez, ex GELP, por Distéfano expulsado, los demás serán los mismos que vienen de jugar contra Español. Con la particularidad de que el torito defiende con tres en el fondo. Hecho que no modificará los planes del Cele. Cuyos ince hombres serán: Lavallén, Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Sommariva, Oroná y Madrid, Sarati y Miranda.
San Carlos irá para ganar por primera vez en su vida en Mataderos.Nada menos.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply