GOLEADA AMISTOSA

Muy buen partido preparatorio jugó Villa San Carlos ante los jugadores libres de Futbolistas Agremiados. Ganó 6 a 1 y al margen del resultado contó con un muy funcionamiento del equipo base campeón y de los nuevos valores agregados. Los goles fueron convertidos por Miranda, Salinas, Zaratti, Linias (2) y Medina. El sábado a las 9:00 hs habrá otro amistoso, contra Deportivo Merlo, en Ezeiza. Ayer por la tarde, en el Genacio Sálice, el Cele disputó otro amistoso, fue contra un grupo de jugadores libres de Agremiados, el mismo contó con dos tiempo de 40min y la villa lo ganó comodamente 6-1 con goles de Miranda, Salinas, Zaratti, Linias (2) y Medina. Facundo Besada y Marcelo Malli siguen probando variantes de cara al inicio del torneo, por eso plantarón dos equipos diferentes en cada tiempo, en el primero se lo pudo ver en acción a Juan Berdum, la reciente incorporación y en el complemento al resto de los jugadores que aun no tiene una definicion en cuanto a quedarse o no.
El primer tiempo como deciamos, se lo pudo ver a Berdum quien jugó un buen partido y se complemento facilmente con sus nuevos compañeros, el ex San Telmo realizó un partido aceptable y dejo conforme a los hinchas que se acercarón al Gennacio Salise a presenciar el encuentro, los once iniciales fueron Lavallen; G. Raverta, Slezack, Aguimcer y M.Raverta; Avalo, Somariva, Orona y Berdum; Miranda y Salinas. Con goles de estos dos últimos, Miranda primero y de Salinas despúes, la villa se fue al descanzo con dos goles de ventaja.Luego en el complemento, salió con un once diferente Spina en el arco, la linea de fondo con Ochandorena, Slezack, Menguini y Aguimcer, en el mediocampo plantó a Avalo, Noguera, Rotondo y Jimenez, con la dupla Zaratti - Medina en el ataque, despues ingresarón Gerez, Paris, Linias y Melillo, la villa aumentó la diferencia tras un gol de Zaratti, mientras que enseguida la visita descontaba, pero el gol visitante no asustó al celeste que fue por más y lo encontró. Linias, recien ingresado llego al gol para ampliar el marcador y lo siguio Madina, pero cuando parecia que el partido estaba liquidado Linias se encargó de meter su segundo gol, llegando al 6-1 final que dejo más que conformes a los hinchas que fuerón a ver el amistoso.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply