CAMBA VUELVE A LA ESCUELA NAVAL

Entre las pocas noticias surgidas en este largo e interminable receso; Cambaceres obtuvo la buena nueva de que regresará a los entrenamientos hasta fin de año en la Escuela Naval de Ensenada, lugar en el que entrenó durante mucho tiempo allá en las épocas de Zacarías. Más allá de esto, y después de que varios valores se fueran del club, todavía no hay noticias de nuevos refuerzos. ¿El motivo? Sencillo. Todavía no se ha podido cerrar un presupuesto con lo cual ni el entrenador ni los dirigentes pueden salir a negociar. Mientras tanto, mañana habrá una prueba de jugadores libres.

La necesidad de encontrar un lugar para realizar la nueva pretemporada, y de que ese lugar sea acorde con las exigencias, llevó a los dirigentes a moverse tras ello. A partir de la buena predisposición del Municipio, se consiguió entonces el muy buen predio de la Escuela Naval de Ensenada. Fueron tiempos de Zañisky y Zacarías, los que hace algunos años, también atestiguaron al Rojo en sus entrenamientos.
Esta vez será en la etapa preparatoria. Que dicho sea de paso en los próximos días se definirá su fecha de inicio. Desde la salida de varios jugadores importantes como Manes, Jesús Martínez, Dell Orto, Julio San Esteban, y Gamberini, no hubo novedades respecto a refuerzos concretos. De hecho los nombres que surgieron, ya consiguieron club.
Hablamos de Manzini y Nacho González (que continuarán en Midland y Berazategui respectivamente); o de Pablo Casado, un caso que era casi imposible y seguirá en Brown de Adrogué. Tras cartón, hay interés por algunos jugadores que todavía no arreglaron su renovación, como Kees, Jones y Catriel.
Lo cierto es que de acuerdo a lo que expresan los dirigentes, en los próximos días, se cerrarán algunos sponsors que permitirán con los números del presupuesto cerrado saber con quien y por cuanto negociar para que el plantel se empiece a definir.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply