HOLA PASQUALE Y PELUSO, CHAU PÁJARO

Villa San Carlos ya tiene los dos primeros refuerzos confirmados. Se trata de Fernando Pasquale, delantero, y Emiliano Peluso, volante central. Ambos provienen de Gimnasia Esgrima La Plata, y fueron dejados en libertad de acción tras hacer las inferiores en el Lobo y jugar hasta en la reserva. Mientras tanto está a punto de cerrarse el pase de otro volante central, muy experimentado en el fútbol de ascenso. Y el pájaro Miranda empieza de a poco a hacer las “valijas”.

Fernando Pasquale, delantero de 21 años, formado en las inferiores de Gimnasia Esgrima La Plata. Y Emiliano Peluso, volante central, también proveniente de la cantera tripera, son las primeras y flamantes incorporaciones que el Club Atlético Villa San Carlos ha resuelto. Tras negociar con los jugadores, recomendados por propia gente del Lobo platense, esta tarde cerraron un acuerdo, y ambos están prestos a presentarse como jugadores celestes el próximo 10 de junio.
Mientras tanto, ya hubo una propuesta por Gabriel Martinena, el reconocido delantero también de Gimnasia que todavía tiene un año de contrato con el club, pero que al no ser tenido en cuenta buscará un préstamo. De no salir una posibilidad que el delantero tiene del fútbol chileno, La Villa irá para cerrar la oferta que ya le hizo a Martinena. Lo de Sergio Valenti, delantero argentino que viene de jugar en Chile, está relegado a merced de lo que suceda con Martinena, y con el mismo Camposano, que hasta ahora, y por un entusiasmo propio se quedaría en La Villa.
Finalmente, una noticia muy importante. Tiene que ver con un niño mimado del club. El pájaro Miranda. Ya está todo arreglado de palabra con el grupo empresario que compró a Salinas (Arizaga y Belvedere), también se lleve al goleador. Solo falta la firma, que será la semana que viene, y por una cifra muy importante para La Villa. Puede decirse que después de tantos años, alegrías y fútbol desplegado, el pájaro Miranda, comienza a despedirse de su querida casaca celeste, con horizontes de Primera, o B Nacional.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply