COCO OPERADO Y CAMBIO DE TRIBUNA

Mientras esperan por el partido del lunes contra Social Español, algunas novedades extras aparecen en la vida de San Carlos. En primer lugar la noticia de que el Coco San Esteban fue operado de su grave lesión en su rodilla izquierda, y esta semana post operatoria comenzará la rehabilitación. En segundo lugar que de ahora en más la hinchada villera cambiará su lugar en la cancha de Gimnasia. A partir del lunes ocupará la popular visitante que da espaldas a 60 y 118. Sector donde se venderán también las entradas. La idea es reducir la cantidad de efectivos policiales que realmente eran ridículos.
El lunes La Villa recibe a Español desde las 15:30 hs en el bosque. Del equipo todavía no hay nada confirmado pero no habría modificaciones para jugar contra el gallego después de la gran victoria en Atlanta. La única duda podría ser arriba entre Daniel Villalba, autor del goL, o Nicolás Ledesma que no tuvo el mejor rendimiento. O sea que el equipo será con Lavallén; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Sommariva, Oroná y Berdún; Ledesma o Villalba y Miranda.
Sin embargo suceden cosas importantes fuera del campo de juego. La primera es que el camino del retorno de Jorge San Esteban comenzó. Con la operación en los meñiscos de su rodilla derecha. Como ya lo dijo varias veces, la idea del legendario defensor, es volver a jugar, por más que le lleve seis u ocho meses, pero volver a hacerlo. Y la operación es el primer pasos de muchos que deberá realizar.
Pero las novedades no se agotaron allí. Ya que por iniciativa de la Comisión Directiva de San Carlos, y concordancia con el COPROSEDE, se ha tomado la determinación de cambiar la ubicación de la gente villera que vaya a la popular local.
La gente se ubicará en consecuencia en la tribuna que en el estadio es considerada visitante, la que da a espaldas a 60 y 118, donde fueron los del cele en el amistoso con Gimnasia. Las entradas se vederán en las boleterías habilitadas en ese mismo sector. De esa forma, el acceso es más directo desde Berisso y se requieren menos policías (serán cerca de 100). En los partidos anteriores la cantidad de policías eran un desproposito y le daba pérdidas al club, ya que es quien debe hacerse cargo de los mismos.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply