DEBUTARAN LOS MISMOS QUE CON EL LOBO

Aunque no haya confirmación. La idea del cuerpo técnico es que debuten los mismos que jugaron contra el Lobo el amistoso del sábado pasado. Aunque con Jorge San Esteban desde el arranque. Todavía persiste una duda acerca de quien va a acompañar a Miranda arriba. Lea Martini es la primera opción. Y Villalba viene más atrás porque todavía no lo ven bien físicamente. Sarati recién será habilitado hoy e irá al banco de suplentes.Por fin llega el momento tan esperado. Después de tanta espera, que esta vez no fue desesperante pero si con ansias, llegó la hora de desandar el camino en la B Metropolitana, categoría inédita para La Villa. Será mañana ante Colegiales, en Munro, lugar que históricamente le trae buenos recuerdos por las cosechas de resultados exitosos obtenidos allí.

"No queremos pensar en mantener la categoría ni mucho menos, si nos mentalizamos podemos hacer historia" fue lo que nos dijo San Esteban en el programa del lunes. Y esa parece ser la consigna de todos. Ir a Colegiales y empezar a marcar el rumbo.

El equipo para el debut será casi con seguridad el mismo del último amistoso en el Bosque. Lavallén; Ochandorena, San Esteban, Córdoba y Mauro Raverta; Avalo Piedrabuena, Oroná, Sommariva y Madrid, Martini y Miranda.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply