DIEGO DELL ORTO: "GRACIAS A DIOS PUDO ENTRAR"

Diego Dell Orto es uno de los pocos defensores que sobrevivieron del campeonato pasado, donde la defensa fue justamente el sector más cuestionado del equipo. Después de la suspensión purgada, debió volver como lateral ante Talleres y al banco en Lamadrid, pero con la lesión de Leonardo Kees (distención en la rodilla que no lo dejaría jugar contra Sacachispas), ingresó y convirtió en tiempo adicional un gol muy festejado en Ensenada. Tras el partido, habló con Gabriel De Charras y le dijo: "Uno siempre piensa en positivo, en que la pelota va a entrar. Y por suerte y gracias a Dios entró y sacamos un punto muy importante"
De aquella defensa compuesta por Facundo Muñoz, Andrés Gesualdo y Cristian González. Y a veces alternada con nombres como Fabián Cardozo, o los chicos Ramón Leiva y Ezequiel Díaz, hoy solo se escucha a él. A Diego Dell Orto, que llegó junto a su amigo Diego Manes para quedarse un tiempo más prolongado en Cambaceres.
El sábado, cuando la derrota era inminente, apareció un cabezazo suyo para el delirio Rojo y un puntazo en Devoto que se valora mucho. Y Diego Dell Orto, el sobreviviente, lo contaba así…
“La verdad que si, el cabezazo fue salvador porque el rival propuso en todo momento el mismo juego, que fue tratar de hacernos el gol de pelota parada. Que fue como llegaron los goles de ello. Y nosotros también también pudimos trabajarla bien y lo que se hizo en la semana pudimos volcarlo en la cancha y por eso pudimos convertir los goles.”
“¿Qué pensé cuando fui a buscar el cabezazo?Uno siempre piensa en positivo, piensa que va a ir a buscar el gol y que va a entrar. Y por suerte y gracias a Dios pudo entrar, y sacamos un punto muy importante acá, en una cancha que es muy difícil”
“Si, sirve el empate porque recién empieza y hay que sumar. A esta altura recién todos los equipos se están habituando y nosotros también. Y creo que es importante no perder. Ahora hay que corregir un par de errores para poder jugar con Sacachispas”
Se viene Sacachispas, el sábado 15:30 hs en el 12 de Octubre. Y después viajar a Rosario, el martes siguiente, sin tregua. Todo pasa tan rápido que casi no se puede disfrutar. Aunque el gol de Diego Dell Orto, todavía se saborea por Ensenada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply