SALINAS Y JAIME SE ENFRENTAN EN LA RESERVA DE GODOY CRUZ-ARGENTINOS

Que lindo es ver que los jugadores que pasaron por los clubes del ascenso de nuestra región crecen. Hoy por la tarde, antes del partido que en Pirmera jueghen Godoy Cruz contra Argentinos Juniors; jugarán las reservas en Mendoza. Y en los equipos de ellas estarán Rodrigo Salinas, por el lado del Tomba, y Sebastián Jaime, para los del bichito de La Paternal. Sin dudas una noticia de color para Las Voces del Ascenso. Y una alegría para dos chicos que vienen luchando desde hace mucho. Felicitaciones, y lo mejor para esta tarde. En la hermosa tierra de Mendoza, cerca de las 17:00 hs comenzará el partido de reserva entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors como aperitivo del encuentro de primera, que promete buen fútbol entre dos equipos que tratan muy bien la pelota. En ese encuentro, tanto Sebastián Jaime, ex Cambaceres, como Rodrigo Salinas, ex Villa San Carlos, se enfrentarán como en los dos últimos clásicos, solo que con camisetas diferentes.

Seguramente se saludarán afectuosamente, como dos muy buenas personas que son, y después a tratar de impresionar lo máximo posible a los ojos de los técnicos, Coca y el bichi Borgui para que llegue en un tiempo próximo alguna citación al plantel mayor. Mientras tanto, para nosotros se reedita un "mini" clásico entre un villero y un rojo que emigraron para crecer. Que sea con la mejor de las suertes. Porque esta tarde, cuando se saluden, Camba y La Villa estarán presentes.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply