EL DOMINGO VIAJA A ALEM PARA RETOMAR LA BUENA SENDA

Pasaron bastantes días como para que cicatrice la herida de la goleada sorprendente de Los Polvorines. Con los ánimos más calmos, llegó la reflexión fría y la autocrítica de un plantel que sigue confiando en sí mismo. Se viene el domingo a las 12:00 del mediodía (otro horario insólito al que Borgarelli hizo refernecia para ir a misa y no jugar al fútbol) el partido contra Leandro Alem de visitante. Para el viaje a General Rodríguez no se esperan tantos cambios como después de la primer goleada en Rosario. El que va a salir con seguridad es Pablo Pesoa. Y en su lugar ingresaría Jhonatan Vevenis. Tal vez los demás tengan una nueva oportundidad de redimirse y buscar el retorno a la buena senda.
"Peor no se puede jugar, es inexplicable, no encuentro el motivo de porque jugamos tan mal, pero sin dudas que contra San Miguel jugamos mucho peor que en Rosario". Las frases de Lalo Borgarelli para explicar el 0-4 con San Miguel fueron tan crudas como realistas. Y en ese marco de autocrítica trabajó Defensores de Cambaceres en esta dificil y extraña semana. Dificil porque hubo un golpe moral indudable. Y extraño porque uno no deja de mirar la tabla y lo sigue viendo al Rojo ahí, expectantes de los primeros puestos de la Primera C.
Lo cierto es que dejando las quejas atrás, la intención es el regreso a la metalización ganadora. Y para ello, está claro los resultados son indispensables. Hay que ir a viajar a General Rodríguez, donde no se ganó nunca, pero también en un torneo donde a Alem no le está yendo nada bien. Porque el lechero volvió a perder en el campeonato, suma 13 puntos en la tabla y lleva 7 partidos sin ganar de visitante. Además de que no podrá contar con el expulsado Maximiliano García y con Sergio Gómez lesionado. Es verdad que como local está invicto, con 3 victorias y 2 empates; y que solo le convirtieron 1 gol en 5 partidos, pero también viene de una goleada 0-3 contra el mismo CADU al que Camba le ganó hace 10 días.
En cuanto al equipo de Lalo Borgarelli, la idea esta vez del entrenador es no hacer tantos cambios como después de Rosario. Pero por más que no quiera dar indicios, la salida de Pablo Pesoa es altamente probable, sus bajos rendimientos lo avalan, e iría al banco de suplentes. Jhonatan Vevenis se metería desde el arranque y el resto serían los mismos que ganaron con CADU y cayeron con San Miguel. Zurlo, Calabrese, Dell Orto, Kees y Carzoglio; Manes, Jones y Vevenis, Diego Oscar Jaime, Diego Matías Jaime y Yañiz. El árbitro del partido será Fernando Velarde, el horario las 12:00 del mediodía del domingo, y el objetivo: volver al triunfo y recuperarse pronto.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply