LO MÁS ESPECIAL SERÁ VOLVER AL TRIUNFO

Por más que haya sido contra el líder. Por más que haya sido ante un rival poderoso, la caida contra Tristán Suárez puso de pésimo humor a todos.Es que este San Carlos en equipo de jugadores ganadores que no estaba nacostumbrados a caer derrotados. Pero el aliciente de la revancha rápida funcionó como un bálsamo. Será mañana sábado, desde las 15:30 ante Acassuso (cancha de Platense), rival al que los hinchas consideran especial por varias finales vividas. Casi con seguridad habrán dos cambios. El primero obligado, Ezequiel Aguimcer o Maxi Kondratdiuk reemplazarán a Emi Córdoba expulsado. El otro, sería el debut de Sarati como titular, por Nico Ledesma que iría al banco de suplentes. Mientras que volverá el pollo Raverta,tras purgar la fecha suspendido. "Lo bueno de esta derrota es que se dio entre semana y tenemos revancha rápida contra Acassuso" dijo Facundo Besada tras el 0-2 ante el conjunto lechero de Ezeiza, líder del torneo. Y si bien todavía hay muchas dudas y las variantes tácticas y de nombres fueron unas cuantas en las prácticas de fútbol. Todo se perfila para que hayan dos cambios. El primero muy obvio, que será el reemplazo de Emi Córdoba; dos nombres para un puesto, Ezequiel Aguimcer, que jugó correctamente contra Suárez, o en su defecto Maxi Kondratdiuk, último refuerzo que debutó unos minutos del martes.

Eso sí, de lo que no hay dudas es del regreso de Mauro Raverta, un verdadero baluarte en el fondo villero que contagia y empuja desde el fondo. La otra duda es en ataque. NIco Ledesma mermó mucho en su performance, y Emanuel Sarati, aquel delantero que llegó del Spotr Club de Magdalena y la rompió en la reserva del amisto contra el Lobo, ya está recuperado y podría ser, como querían muchos hinchas, titular por primera vez.
En San Carlos no quieren dejar escapar más puntos porque saben que no hay que confiarse. El arranque del fixture no fue nada sencillo y se pasó bastante bien. Rivales poderosos, viajes importantes que costaron mucho esfuerzo. Por eso la idea es volver a sumar en oportunidades como estas, ante un Acassuso que está décimo pero que igualmente será un rival complejo, que viene de ganar 3 de sus últimas presentaciones. La gente de Acassuso sin dudas que lo vive más como un clásico, así lo evidencia la importancia que le dieron en sus medios partidarios. Lo cual puede ser un buen estímulo para el Cele, al que lo único que le preocupa es lograr la recuperación fútbolística.
Y los encargados de hacerlo, serán aun sin confirmación. Lavallén; Ochandorena, Slezack, Aguimcer o Kondratdiuk, y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Oroná Sommariva y Martini, Sarati y Miranda. El encuentro es este sábado desde las 15:30 hs, en Platense (Vicente López), y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply