EL LUNES CON ESPAÑOL, QUEDA LIBRE Y VIAJA A JUNÍN

Como sucede gratamente en los últimos tiempos en Villa San Carlos, ya están planeados los próximos 15 días del plantel profesional de fútbol. El lunes recibe en la cancha de Gimnasia a Social Español, desde las 15:30 hs. Luego queda libre en la fecha siguiente. Y dentro de dos semanas viaja a Junín para jugar contra Sarmiento. Para el partido contra el verde del Oeste bonaerense, la comitiva viajará un día antes y concentrará para jugar ese trascendental partido, con quien es hasta el momento, el único puntero de la b Metropolitana.
Pensar que antes los viajes se armaban un día antes y bajo la responsabilidad del cuerpo técnico. Que era a su vez, dirigente, hincha y psicólogo del grupo de jugadores. Vaya si cambiaron las cosas en el club. Que está tratando de ser profesional en todas las decisiones.

Después del memorable triunfo ante Atlanta, en La Villa se pusieron manos a la obra para no dormir en los laureles y planificar lo que viene. Que es en principio, Deportivo Español, que más allà de un bajón futbolístico fue observado por la prensa como uno de los equipo que mejor tratan el balón. El partido contra el gallego será el lunes a las 15:30 hs en el Bosque. Fecha y horario que tienen que ver con que Gimansia recibe también este fin de semana a Chacarita (domingo 14:00 hs).
Luego de este compromiso, en el que el Cele inetentará ganar por primera vez como local. Llega una fecha en la que el fixture indica que debe quedar libre. Cosa que vendrá bien para mejorar las lesiones de varios jugadores. Esta semana por ejemplo, se sumó el caso de "la gallega" Avalo Piedrabuena que sufrió un esguince en uno de sus tobillos.
El retorno no será nada sencillo. Será nada menos que ante Sarmiento de Junín en el esatadio Eva Perón. Para dicho encuentro, los dirigentes y el cuerpo técnico ya se pusieron de acuerdo en que, de no mediar inconvenientes; viajarán un día antes, al mismo Junín o a otra ciudad circundante, para hospedarse concentrar, y llegar más descansados al partido. La idea es evitar también lo ocurrido en rosario, donde por un piquete no se cumplieron los plazos, y el plantel llegó demasiado sobre la hora. Aunque la actuación y la goleada lo hayan disimulado muy bien.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply