GASTÓN GAMBERINI: "PUSIMOS GANAS, NO ALCANZÓ EL FÚTBOL"

El máximo referente actual que tiene el plantel de Eduardo Borgarelli, habló con Gabriel de Charras después de la goleada en contra ante Argentino de Rosario y no puso excusas: "jugamos mal, y no sé si salimos desconcentrados pero creo que nos pusimos a discutir algunos fallos que nos sacaron del partido" fue una de las explicaciones que dio el Gato. El volante, que recuperó la titularidad recientemente se mostró muy dolido con la derrota y la actuación en general. Aunque destacó la reacción en el segundo tiempo: "cuando quisimos levantarlo, ellos se encontraron con los dos goles que redondearon la goleada" explicó. El gato Gamberini siempre da la cara. Más cuando se trata de su querido Cambaceres, por el que tantas veces lloró y sudó. Esta vez la salida del vestuario era en silencio, pero ante el requerimiento de Gabriel de Charras, que tan bien lo conoce, no dudó en responder. Aun apesadumbrado, trató de explicar las razones de una derota inimaginable, después del buen arranque en el torneo. Aquí van sus frases más salientes.
"Creo que regalamos un tiempo, después quisimos levantarlo, llegamos a descontar rápido pero no lo pudimos empatar."
"La verdad es que jugamos muy mal, no sé si jugamos desconcentrados pero creo que nos pusimos a discutir algunos fallos, y nos fuimos del partido más quejándonos con el línea y con el árbitro que metiéndonos en el juego y eso se vio reflejado en el resultado final."
"Después del comienzo, sabíamos que teníamos que salir a empatar o ganar y al arriesgar mucho. Podíamos terminar así. Pero creo que hasta los 35 minutos del segundo tiempo o hasta el 3 a 1, no se si con fútbol pero si con muchas ganas y con muchas ganas quisimos tratar de levantarlo pero no alcanzó el fútbol como para hacerlo y ellos se encontraron con dos goles que redondearon la goleada."
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply