EL SUEÑO DE LA REMODELACION ES REALIDAD

Tantos años de promesas y proyectos incumplidos...Sin embargo, este presente dulce de Villa San Carlos con el equipo de fútbol en la B Metropolitana también tiene ahora el cumplimiento de un viejo sueño de los villeros. La remodelación del estadio Genasio Sálice que incluye la cosntrucción de una tribuna popular local y la modernización de todo el predio, con vestuarios visitantes, palco de periodistas y alambrado perimetral completamente nuevo entre otras cosas. Las obras comenzarán dentro de 15 días y se estima el plazo de conclusión es para fines de febrero de 2010, conde el equipo volverá a ser local en Berisso.

El crecimiento de un club, no solo está signado por el éxito deportivo del mismo. Aquellas instituciones que de verdad quieren crecer y dar saltos de calidad en serio, deben hacerlo acompañando ese indispensable éxito deportivo con obras, reclutamiento de socios, e integración del club a la sociedad a la que pertenece. Y para eso debe ofrecerle a los socios y simpatizantes lo mejor de si. Después de años de adormecimiento inexplicable; Villa San Carlos, parece empezar a ser ese gigante dormido del que todos hablaban. Y vaya si se está despertando...
Esta semana los dirigentes de villeros llegaron un acuerdo para la remodelación total del estadio Genacio Sálice, que harán de la vieja cancha de San Carlos, un presentable predio para presentarse en esta categoría profesional. Aquí los detalles de lo que se hará.
¿ Qué se va a hacer?
La construcción de una tribuna local de cemento de 10 escalones a lo largo del costado que da a calle 27, con capacidad para 2.500 personas apróximadamente.La demolición de las dos populares chiquitas, para la construcción de vestuarios visitantes, y cabinas de transmisión encima de ellos. De esta forma el acceso de la comitiva visitante será aislado del local.Acondicionamiento y ampliación de la cancha: el campo de juego va a ser ensanchado 3 mts hacia el sector de las cabinas y el cesped removido y resembrado hasta quedar en óptimas condiciones. Además se instalará el alambrado perimetral nuevo y se dejará las boleterías en condiciones.
¿Cómo se va a hacer?
A través de una empresa constructora y con recursos genuinos del Club Villa San Carlos. Provenientes del incremento en los ingresos por AFA y la Televisión (antes los clubes de la B Metro cobraban 36 mil pesos por mes y esa cifra prácticamente se triplicará), a lo que se suma lo de la venta de Rodrigo Salinas.
¿Cúando?
Las obras comienzan este mes, dentro de 15 días y se calcula que para el mes de Febrero o Marzo de 2010 estarán terminadas. En condiciones para que Villa San Carlos Vuelva a jugar como local en Berisso en la segunda ronda de esta temporada.
Cabe aclarar que la tribuna que se construirá será destinada para los hinchas que ocupen la popular local, mientras que la platea detrás del arco será ocupada por socios y plateistas.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply