EMILIANO CORDOBA:"ESTAMOS A LA ALTURA DE LA DIVISIONAL"

La defensa de San Carlos, eternamente elogiada en los últimos tiempos, tiene en Emiliano Córdoba a uno de sus pilares más elogiados del equipo. Con el hablamos tras el empate 2 a 2 en Caseros del sábado pasado, y también de donde se encuentra parado el equipo después de las tres primeras fechas en la B en donde empezó a sorprender por el juego. " Nosotros venimos de una categoría menor. Ni Estudiantes ni el resto de los equipos nos conocen y por ahi se sorprenden de como les jugamos." nos dijo.
El segundo marcador central del equipo, ahora compañero de zaga del Coco San Esteban, nos habló primero del empate con Estudiantes: "Si hacemos el analisis general, el rival, la cancha, la gente, creo que es positivo teniendo en cuenta sobre todo el funcionamiento que se vio del equipo. Al estar más en frío creemos que este punto nos va a servir como un envión anímico para afrontar todo lo que viene adelante que es muy duro."
El balance es bueno, pero la bronca todavía dura: "No pudimos sobre el final "pinchar la pelota", ni sacarla, tuvieron bastante suerte, les quedaron un par de rebotes y nos empataron. La calentura es que nos faltó suerte y ellos la tuvieron para empatarnos sobre la hora. Pero haciendo un balance general el equipo anduvo muy bien en todas sus lineas y respondió ante un rival muy dificil, y eso es lo que nos tiene que dejar tranquilos".
"Contra Estudiantes hicimos hasta ahora nuestro mejor partido de los tres que jugamos. Porque enfrente tuvimos el rival mas duro, y respondimos de una gran manera, y les llegamos bastante.Esto es muy largo, el año pasado en la primera rueda terminamos muy lejos y después hicimos una campaña bárbara. Hay que pensar de a uno los partidos, y así van a ir apareciendo los resultados".
Pasaron tres fechas, faltan muchísimas más, pero las primeras conclusiones empiezan a aparecer, y Emiliano las descirbe así:"Nosotros venimos de una categoría menor. Ni Estudiantes ni el resto de los equipos nos conocen y por ahi se sorprenden de como les jugamos. Pero yo pienso que San Carlos es un equipo que está a la altura de esta divisional, y que va a seguir creciendo a medida que vaya compitiendo con estos equipos, porque no es ni más ni menos que ninguno. Siempre va a dar pelea San Carlos"
Como en Caseros, cuando el que terminó festejando el empate de local fue el mismísimo Estudiantes.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply