MEJOR QUE DECIR ES HACER

Algún dirigente una vez dijo: "cuando la pelotita no entra todo lo bueno que institucionalmente puedas hacer se borra" Habrá que empezar de una vez por todas a desterrar esa idea exitista que los argentinos adoramos y que no nos lleva a ningún lado. Cambaceres, que durante mucho tiempo solo se preocupó por ver donde iba a parar la pelotita, hoy quiere ver más allá. Y trata de recuperar una institución devastada económicamente con hechos, y con obras. La remodelación total de la platea del 12 de octubre es una prueba de ello. Y mientras el equipo fabrica una ilusión, el club realiza otras. Camba está de a poco recuperando el protagonismo perdido. Adentro de la la cancha, con un equipo que tuvo un arranque descomunal en los últimos tiempos. Y afuera, con los dirigentes tratando de recuperar la identidad. Primero de una masa societaria que se había alejado y de a poco se quiere recuperar. En el último mes se han inscripto casi 100 socios nuevos. Y de acuerdo al prosecretario de actas Leandro Gatelli: "tenemos aproximadamente 500 y nuestro sueño es llegar por lo menos a 1000"

En la sede donde con la participación de empresarios locales, finalmente se construirá una cancha de fútbol 5 en los terrenos ubicados en la parte posterior de la sede social de Defensores de Cambaceres. La construcción se iniciará en breve y el complejo constará de vestuarios y un sector de confitería. La concesión será por 10 años y, tras la misma, todas las instalaciones quedarán para el club, donde los socios contarán con descuentos.
Y en el estadio 12 de Octubre con la remodelación total de las plateas reacondicionando y ubicando 180 plateas nuevas y pintando por completo el sector. Las fotos precedentes muestran el antes y el después de una descascarada tribuna y una que luce con un lavado de cara evidente.
Un club que quiere volver a ser "El Club de Ensenada" tiene que obrar y hacer cosas para que así sea. Y Cambaceres lo está intentando.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply