
Defensores de Cambaceres y Estudiantes de La Plata realizaron hoy una práctica amistosa que ya se ha hecho costumbre en el County Club de City Bell. En la misma igualaron en 3 goles tras 60 minutos de fútbol. El Rojo, que hizo una muy buena práctica de fútbol de cara al partido contra Barracas Bolívar del domingo a las 17:00 hs, jugó con la misma formación que lo viene haciendo en las últimas victorias, salvo con la ausencia de San Esteban, reemplazado por Lamy. Los goles para Camba que arrancó ganando 2 a 0, los hizo Diego Matías Jaime. Como en todo encuentro amistoso, las conclusiones son relativas. Pero siempre ante un rival como Estudiantes, y más allá de presentar un equipo alternativo, la motivación y la medida fueron muy buenas. Es cierto que hubieron muchas variantes, pero en la tarde de hoy Rojos y Pinchas arrancaron con las siguientes alineaciones:Taborda; Federico Fernández, Marcos Rojo, Alayes y Juan Fernández; Huerta, Matías Sánchez Núñez y César González; Calderón y José Sosa para el León, y para Camba: Zurlo; Dell Orto, Kees, Lamy y Jesús Martínez; Pesoa, Soria, Jones y Manes; Diego Matías Jaime y Naser.
El partido se dividió en 2 tiempos de 30 minutos y Sabella lo utilizó como prueba de ensayo para que José Sosa tome ritmo futbolístico. El primer tiempo Estudiantes fue sorprendido por Camba que en menos de 20 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Jaime que tuvieron el sello de un jugador muy rápido y mejor definidor. En el complemento Estudiantes apretó el acelerador, metió al Rojo de Ensenada en su campo de juego y así fue que llegó rápidamente a la igualdad vía Fernández y Calderón.El gol del chico Fernández fue tras un corner desde la derecha y ante un mal rechazo el defensor sólo la tuvo que empujar. En tanto el empate de Caldera llegó tras una gran jugada de Sosa quien tras eludir a varios rivales dejó sólo al temible goleador, quien picó el balón ante la salida de Martín Zurlo.
A propósito de Caldera, hubieron varios saludos de la gente de Defe, se acerca el final de la carrera del goleador, y también la expectativa por la promesa "voy a jugar uno o dos partidos en Cambaceres para retirarme". En Ensenada, más allá de las formas, siempre lo esperan con los brazos abiertos...
About author
Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.
0 comentarios