EMPATE 2 A 2 CON EL PINCHA

Defensores de Cambaceres y Estudiantes de La Plata realizaron hoy una práctica amistosa que ya se ha hecho costumbre en el County Club de City Bell. En la misma igualaron en 3 goles tras 60 minutos de fútbol. El Rojo, que hizo una muy buena práctica de fútbol de cara al partido contra Barracas Bolívar del domingo a las 17:00 hs, jugó con la misma formación que lo viene haciendo en las últimas victorias, salvo con la ausencia de San Esteban, reemplazado por Lamy. Los goles para Camba que arrancó ganando 2 a 0, los hizo Diego Matías Jaime. Como en todo encuentro amistoso, las conclusiones son relativas. Pero siempre ante un rival como Estudiantes, y más allá de presentar un equipo alternativo, la motivación y la medida fueron muy buenas. Es cierto que hubieron muchas variantes, pero en la tarde de hoy Rojos y Pinchas arrancaron con las siguientes alineaciones:Taborda; Federico Fernández, Marcos Rojo, Alayes y Juan Fernández; Huerta, Matías Sánchez Núñez y César González; Calderón y José Sosa para el León, y para Camba: Zurlo; Dell Orto, Kees, Lamy y Jesús Martínez; Pesoa, Soria, Jones y Manes; Diego Matías Jaime y Naser.
El partido se dividió en 2 tiempos de 30 minutos y Sabella lo utilizó como prueba de ensayo para que José Sosa tome ritmo futbolístico. El primer tiempo Estudiantes fue sorprendido por Camba que en menos de 20 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Jaime que tuvieron el sello de un jugador muy rápido y mejor definidor. En el complemento Estudiantes apretó el acelerador, metió al Rojo de Ensenada en su campo de juego y así fue que llegó rápidamente a la igualdad vía Fernández y Calderón.El gol del chico Fernández fue tras un corner desde la derecha y ante un mal rechazo el defensor sólo la tuvo que empujar. En tanto el empate de Caldera llegó tras una gran jugada de Sosa quien tras eludir a varios rivales dejó sólo al temible goleador, quien picó el balón ante la salida de Martín Zurlo.
A propósito de Caldera, hubieron varios saludos de la gente de Defe, se acerca el final de la carrera del goleador, y también la expectativa por la promesa "voy a jugar uno o dos partidos en Cambaceres para retirarme". En Ensenada, más allá de las formas, siempre lo esperan con los brazos abiertos...
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply