EN AFA NO SE BANCAN MAS SUSPENSIONES

El sábado, y por la intensa lluvia que castigó nuestra región, fue suspendido desde AFA por motus de la gente de Gimnasia el partido que ban a jugar La Villa y San Telmo. La decisión tuvo que ver obviamente con la preservación del buen estado del campo de juego de 60 y 118. Pero desde Buenos Aires ya no se bancan demasiado las suspensiones recurrentes de los directivos del Lobo y presionarían para que de ahora en más se jueguen aunque llueva. Ahora San Carlos jugará el martes en el bosque ante Deportivo Morón, aquel encuentro que también fue suspendido por los mismos motivos. Mientras que deberá esperar para saber la reprogramación de este ante el Candombero.
En AFA ya no están demasiados contentos con esto de que desde Gimnasia se decida postergar los partidos en los que San Carlos tiene que hacer de local hasta que remodele su estadio. Este fin de semana, se jugaron todos los encuentros del ascenso menos el de La Villa y San Telmo y eso enojó bastante a la Asociación del Fútbol Argentino. Por lo que es inminente la presión para que de ahora en más no hayan más suspensiones, ya que la entidad madre tiene la potestad de obligar a los clubes a prestar sus servicios más allá de sus decisiones individuales.
Por su parte, la gente de San Carlos espera ansiosa la finalización de las obras del Genacio Sálice en Berisso que se estiman, serán en marzo del año que viene. Para así no depender más de nadie. De todas formas y pese a las suspensiones, los directivos del Celeste respetan las decisiones, ya que evidentemente la buena relación les ha permitido usar la cancha del Bosque por bastante tiempo. Donde perdieron la paciencia es en AFA, desde donde advirtieron que mañana martes, ante Morón (17:00 hs), debe jugarse si o si.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply