EN LAS DIFICILES, CAMBA QUIERE PONER EL PECHO

No tuvo suerte el Rojo en el fixture de esta primera ronda. A las dos salidas consecutivas de riesgo que debió sufrir ante San Miguel y Leandro Alem, le siguió la suspensión de un partido que parecìa accesible en casa: El Porvenir. Y como si fuera poco, la tercera salida será nada menos que ante el puntero Excursionistas, de paso arrollador, y con 4 bajas obligadas. Asi, con todas las adversidades juntas, Cambaceres igual se prepara para ganar, y ponerle el pecho a las difíciles. Borgarelli arma un rompecabezas en el que volverán Manes, Soria, Rodríguez y Pesoa, y tratará de dar el batacazo contra todo los pronósticos.Ya ha sabido Defe salir de instancias tan o más complicadas que estas. Lo ha hecho en base a orgullo y carácter. Allí radican hoy por hoy los argumentos para ir mañana al Bajo Belgrano y tratar de ganarle al equipo puntero y sensación del certamen. Después de las 2 suspensiones contra El Porvenir por el aguacero, el grupo se mentalizó para salir a ganarle a Excursionistas, que viene agrandado después del 5 a 1 contra Defensores Unidos de Zárate.
Cuatro son las bajas obligadas después del viaje a General Rodríguez. Ezequiel Yañiz, a quien le dieron 3 fechas, Leonardo Kees, quien recibió una sanción de una fecha, Adrián Jones que llegó a la quinta amarilla.La otra baja es por una cuestión contractual, Diego Matías Jaime no puede jugar por una clausula contractual con Excursio. Entre unas cuestiones y otras Borgarelli arma un rompecabezas y la probable formación será con Zurlo; Muñoz, Julio San Esteban Dell Orto y Jesús Martínez; Manes, Benavente, Soria y Pesoa; Rodriguez y Diego Oscar Jaime.
Pese al gran momento, El verde del Bajo Belgrano también tendrá una ausencia, el volante Damián Canuto llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por el histórico polaco Della Marchesina. El resto serán los mismos que vienen de golear al CADU. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.
Mientras tanto, ya quedó confirmada la fecha entre semana. Será la decima quinta, el miércoles que viene, a las 15:30 hs en Ensenada, contra otro buen equipo, J.J Urquiza.
Pero por ahora la atención está en mañana. Y respecto a eso, lo dicho. Una parada compleja, e imprevista si se tiene en cuenta que confromará la tercer salida consecutiva como visitante. Pero "a ponerle el pecho a las difíciles", es la consigna del Rojo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply