VA A ALMAGRO CON BUENAS NOTICIAS

Por fin va a volver a jugar El Cele, dicen los hinchas. Por fin volvemos a jugar, dicen los jugadores. Después de una semana a pura prácticas con lluvias y postergaciones, este sábado desde las 15:30 hs vuelve el fútbol para los villeros y será ante Almagro, que no viene bien, y estrenará a Eduardo Pizzo como técnico. En José Ingenieros, el tricolor lo recibirá como hasta hace unos años supo recibir a los grandes de Primera. No habrán cambios respecto al conjunto que empató contra Acassuso. Mientras tanto, dos noticias muy buenas. Empezaron las obras en el estadio, y se confirmó que el jueves, a las 21:00 hs jugará contra Los Andes, televisado en el Bosque.La ansiedad ganó a los jugadores de La Villa que hace dos semanas, después del empate en cero contra Acassuso, no pudieron volver a jugar. Las ganas se acumularon y mañana tendrán su desahogo cuando desde las 15:30 hs esté jugando contra Almagro. Alejándonos un poco del presente y tratando de poner las cosas en su real dimensión. Es inevitable retroceder apenas 8 años en el tiempo. Corría el año 2001 y mientras Almagro recibía en su cancha a Boca y River en la Primera A; San Carlos buscaba un salto desde las recónditas e insólitas canchas de la última de las categorías; la Primera D.
Si, Uno en lo más alto de las categorías de la Argentina, y el otro en lo más bajo. Ocho años después, B Metropolitana los une y los pone cara a cara, en un giro tan meteórico como insólito de ambos clubes por nuestro fútbol. Pero además los enfrenta en una realidad que le sonríe más a San Carlos que al tricolor.
El tema es que historias al margen La Villa tiene motivos para estar feliz. Primero porque el miércoles comenzaron las obras en el Genacio Sálice que terminarían en marzo y le permitirán volver a Berisso. Y en segundo lugar porque la chance de jugar por T Y C frustrada contra Morón, se dará este jueves desde las 21:00 hs contra otro grande, Los Andes.
Finalmente, el equipo que Malli y Besada planean para jugar en Ingenieron, será con Lavallén, Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Oroná, Sommariva y Martini; Miranda y Sarati.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply