FUTBOL CONTRA EL PINCHA

Mañana miércoles desde las 10:30 hs Cambaceres disputará un encuenrto amistoso contra la reserva de Estudiantes de La Plata, compuesta también por algunos juveniles de la cuarta división. El partido se hará en el Country Club de City Bell y el Rojo presentará prácticamente el mismo equipo que jugó ante San Martín de Burzaco el fin de semana pasado. La idea de Lalo Borgarelli es comenzar el torneo con una base de equipo compuesto por titulares que se conozcan de memoria.

Cuál es ese equipo? La defensa, a excepción de Facundo Muñoz, es prácticamente nueva. Con una dupla central de jugadores fuertes y grandotes como Leonardo Kees y Julio San Esteba. Los laterales, el mencionado Muñoz por derecha, y Jesús Martínez, un lateral izquierdo con muchísima proyección. En el medio, por derecha se perfila como titular Pablo Peso, dicen de los mejores refuerzos que llegaron. Los volantes centrales? El querido Gato Gamberini junto al muy buen jugador que es Adrián Jones.

Por izquierda parecía que Jhonatan Vevenis se ganaba el puesto, pero una lesión lo relegó por unos días, y Damián Manes, volvió a tener su chance. Mientras que arriba, un Jaime, Diego, para reemplazar al Sebastián que se fue a Argentinos, con características similares. Y Amilcar Rodríguez, el ex delantero de Estrella que parece, será el referente de área.

Con esa alineación, mañana el rojo saldrá a jugar contra Estudiantes de La Plata. y probablemente con esa misma formáción, salga a jugar en la primera fecha contra Villa Dálmine en Campana. Por la primera fecha que no llega nunca, de la Primera C.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply