SE CONFIRMO GIMNASIA VS SAN CARLOS

Hoy por la tarde se definió oficialmente. Y el el sábado jugarán en el bosque Gimnasia de La Plata contra Villa San Carlos, con motivo de un homenaje que el Lobo le hará a uno de sus hijos pródigos, Jorge Coco San Esteban, flamante inorporación villera. Habrán dos encuentros, el primero será desde las 13:30 hs en el que jugarán las reservas. y posteriormente se jugará el partido principal entre los Primeros equipos del tripero y el villero. Entre el jueves y el viernes, en la sede de Montevieo, San Carlos venderá 2500 localidades por adelantadas. Aunque también habrá expendio el sábado. Lo que nació como una excelente idea ya es realidad. Primó la coherencia y la gratitud, y se le hará un merecido homenaje a Jorge San Esteban el jugador que más partidos jugó en la historia de GELP, y la incorporación más resonante del fútbol de ascenso, ahora con la camiseta celeste. Además, de este amistoso, todo resulta positivo. Primero el reconocimiento, luego un partido amistoso que servirá también para recaudar algo de dinero para las arcas acéfalas, y por último para calmar la sed de fútbol de la gente entre tanto vacío.

De acuerdo a lo informado por los dirigentes de La Villa. Los hinchas del cele podrán sacar la entrada por anticipada el jueves y el viernes en la sede del club. Mientras que el día del partido también en la cancha se venderán. Los villeros ocuparán la tribuna que da a espaldas de la calle 60.

En cuanto a los reconocimientos. Por supuesto que habrá una entrega de plaqueta para San Esteban. Pero también de parte de San Carlos habrán plaquetas para Bangardino, Aued, y Sebastián Romero, berissenses y confesos hinchas de La Villa que juegan en el Lobo.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply