JUAN CALABRESE SERIA EL ULTIMO REFUERZO

El defensor Juan Calabrese, que jugó buena parte de su carrera en Almagro, está entrenando en Defensores de Cambaceres y cuenta con posibilidades de quedarse en el club de Ensenada. Hace un par de semanas Lalo Borgarelli se comunicó con él y lo convocó para entrenar. Obviamente que las difencias son económicas, pero el entrenador lo quiere para terminar de reforzar el equipo. Ayer el Rojo jugó un amistoso contra juveniles de Estudiantes, y cayó derrotado por 2 a 0 con goles de Francéscoli y Klusener.

"Tiene experiencia en el ascenso y viene de jugar en el Argentino A, por eso nos gustaría contar con él, pero hay diferencias económicas que deberán manejar los dirigentes" nos dijo Lalo Borgarelli con respecto al que puede ser el último refuerzo. Se llama Juan Calabrese, es defensor polifuncional y después de pasar varios años por Almagro, viene de jugar en Deportivo Santamarina de Tandil. Y esta semana se decide si se queda para jugar en Camba o no.


El que si tiene todo confirmado es Leandro Seone, un volante de 24 años que puede jugar como central o como enganche, hizo las inferiores en Gimnasia de La Plata, y proviene de la liga de Pergamino. "Deberá pelearla de atrás al principio, pero lo vamos a tener en cuenta", nos aclaró Borgarelli que en ese sector parece estar conforme con la dupla de Gamberini y Jones. Por más que en el último amistoso con el Pincha, el gato no haya jugado de arranque y si lo hiciera Casanova.

A propósito de ese encuentro, fue victoria para el Pincha por 2 a 0, con goles de Francéscoli y Klusener. Defensores formó como se dijo con Zurlo; Facundo Muñoz, Kees, San Esteban y Jesús Martínez; Pesoa, Jones, Casanova y Manes; Rodríguez y Diego Jaime.
Mientras que para la reserva del León jugaron Silva; Michelli, Roskos, Delgado y López; Gaitán, Birge, Iani Verón y Auzqui; Klusener y Carrillo. Luego ingresaron entre otros, Francéscoli que convirtió uno de los tantos.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply