A GANAR DE LOCAL

La campaña es valorada por los hinchas. Al equipo le faltan cosas pero está al nivel de la categoría. Los 12 puntos conseguidos son importantes. Pero...hay que ganar de local. Porque de visitante solo se perdió ante Colegiales en el arranque y después nunca más. Y las mejores actuaciones se vieron en esa condición. Entonces? Que mejor que el desafío de ganar por primera vez de local nada menos que con Deportivo Morón el lunes por la noche y por Televisión para todo el país. Será televisado por T Y C Sports y la ocasión parece ser inmejorable. En el equipo vuelve Emi Córdoba y no habrían más modificaciones. Aunque no hay nada confirmado.
El primer triunfo en la B Metropolitana fue ante Central Córdoba, en Rosario, por 4 a 0, justo la noche que lo televisaron por T y C Sports por primera vez en su historia. Porque no podrá ser la primer allegría de local justo cuando lo vuelven a dar por tele; piensan los hinchas tan afectos a las cábalas. Lo cierto es que después del empate ante Acassuso en La Villa tienen la obcesión de ganar ante un pesado de la categoría; el gallito de Morón, que arrancó muy mal, pero que empieza a mejorar a base de triunfos (viene de ganarle a Español).
Lo llamativo del caso es que así como La Villa no ganó aun de local, Morón tampoco pudo hacerlo en condición de visitante. Condición en la que jugó 6 partidos, perdió 4 y apenas empató 2 sin convertir contra Colegiales y Atlanta.
En el Cele, donde preparan una linda movilización para acompañar al equipo como la noche de los festejos ante El Porvenir, no se esperan grandes cambios. Aunque...Facundo Besada estuvo viendo a Morón contra el gallego y tomó nota. "Juegan con 3 en el fondo, tal vez metemos una sorpresa". Por ahora, no la hay, y salvo el regreso de Emiliano Córdoba tras la suspensión, por Ezequiel Aguimcer, el resto serían los mismos. Pero de la práctica del fin de semana saldrán los once nombres. Que intentarán quedar sellados en el primer triunfo de local. Que así sea.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply