SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

La interminable lluvia volvió a postergar el partido que debía jugarse hoy en segunda instancia entre Camba y El Porvenir. Primero por la mañana se confirmó el juego. Pero un rato antes del comienzo, se desató una tormenta feroz, y después de recorrer el campo de juego Mauro Biasutto, quien iba a dirigir el partido, decidió la correcta suspensión. "Si lo empezamos tendremos que suspenderlo a los 20 minutos y arriesgaríamos el físico de los jugadores" dijo. Todavía no hay reprogramación. Pero no sería antes de las próximas dos semanas. Como aquel famoso partido contra Social Español, que se suspendió tres veces, este ante El Porvenir ya lleva dos postergaciones. Primero la de ayer domingo, que se decidió en horas del mediodía. Y ahora esta, que estaba prevista para las 14:00 hs. Y fue más complicada. Porque El Porvenir viajó. Los jugadores de Cambaceres ya estaban en el estadio, y la suspensión se dio 30 minutos antes del comienzo.
Con toda la bronca que esto acarrea, por la pérdida de tiempo, pero sabedores de que la culpa no es de nadie más que del clima, los jugadores que ya estaban cambiados y en pleno calentamiento volvieron al vestuario para irse del estadio bajo una lluvia impresionante.
Se reunieron los representantes de ambos clubes y aceptaron las explicaciones de Biasutto. Aunque todavía no haya fecha de reprogramación (la misma no será antes de los próximos 15 días), ya se sabe que el Rojo ahora tendrá que jugar por tercera vez consecutiva como visitante, esta vez de Excursionistas, el sábado a las 15:30 hs. Pasando de tener que jugar contra el último, a tener que hacerlo con el puntero.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply