A partir de anoche, Cambaceres institución definió su futuro, al menos hasta junio. Después de una reunión trascendental entre los máximos dirigentes, que contó con la presencia del retornado Néstor Gestari, se decidió por la salida del presidente, y el interinato en el cargo de Adrián Quinteros; hasta que Horacio Curti, vicepresidente, retorne luego de la licencia pedida.
Gustavo Figueroa, secretario general del club había dicho: “la idea principal es normalizar la política del club. Que dejemos de ser noticias por las idas y venidas, así que por una decisión u otra, vamos a definir de una vez por todas la situación”. Y así fue nomás. Cuando anoche llegó Néstor Gestari al club y le fueron claros y tajantes: “No da para más, tantas idas y vueltas, y pedidos de licencias desgastan las relaciones”. Traducido como: Gestari no tiene más cabida en este proceso a partir de una renuncia en un momento clave.
Lo cierto es que después de escuchar sus razones, la decisión fue inamovible. Sin consenso entre sus pares Néstor Gestari debió pedir licencia hasta el final del mandato; es decir, debió resignar su lugar como presidente. Lugar que ocupará Adrián Quinteros, hasta junio, donde en una nueva Asamblea se rearmará la Comisión Directiva, que quedó algo desmembrada por pedidos de licencias varios.
Así quedó definida la sitiación dirigencial en Defensores de Cambaceres. Por ahora y por un buen rato, con la normalización de sus popes. Ojalá que así sea.
CRISTIAN COMAS: "EL SUEÑO AHORA ES PODER TENER LOS VESTUARIOS PARA QUE
PUEDAN JUGAR NUESTRAS JUVENILES EL TORNEO DE AFA"
-
El presidente Cristian Comas habló de la importancia de contar con un
predio propio y reconoció que la próxima etapa es gestionar la construcción
de vestua...
Hace 2 horas
0 comentarios