GESTARI PRESIDENTE

Hoy por la noche, finaliza en Defensores de Cambaceres, el plazo para presentar listas de Comisión Directiva. Y al haber una sola, el viernes de manera oficial comenzará la era de Néstor Gestari como presidente de la institución más representativa de la ciudad de Ensenada. Después de tantos años acompañando al club desde diferentes lugares, Gestari cumplirá con su sueño de empezar a quedar en el bronce de los presidentes históricos de Defensores sucediendo a Marcelo Buián. El acto se haráel viernes venidero a las 20:00 hs, en la sede de San Martín 715, Asamblea de Socios mediante. De acuerdo a la información brindada por Gabriel De Charras en su blog revistatribunaroja, la lista única estará compuesta por los siguientes dirigentes: Néstor gestari en la presidencia; los vicepresidentes serán Horacio Curti, Adrián Quinteros y Sergio Tomassone; como secretario general Gustavo Figueroa; de actas, Ramallo; tesorero, Carlos García; y secretario de prensa, José María Sosa Cedres.

El acto comprenderá la siguiente orden del día: a) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
b) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
c) Consideración de la cuota societaria.
d) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta respectiva.
e) Por vencimiento de mandatos y previa designación de la Junta Electoral a lo que se refiere el artículo 39 del Estatuto Social, elección de todos los miembros de Comisión Directiva.
Además se comunicó a los asociados:
• Que se encuentra a su disposición el padrón actualizado de socios para realizar las consultas u observaciones que crean convenientes, en la secretaría del club en el horario de 18 a 20 Hs.
• Que para participar de la asamblea deberán concurrir con el carnet con la cuota al día.

En cuanto a lo futbolístico, con el plantel casi diagramado en su totalidad, lo más importante pasa por saber que se desvinculó "Cachete" Casanova, un poco por diferencias económicas no resueltad, y otro poco porque el pibe intuyó que no tendría mucha participación en el primer equipo.

Mientras que Camba jugó en amistoso con Argentino en Quilmes, y cayó derrotado por 1 a 0 con gol de Ramón Borda, de tiro libre, a cinco minutos del final del encuentro, que tuvo una duración de una hora. El Rojo quedó de Borgarelli, con las ausencias de Kees y Martínez por molestias físicas formó con: Zurlo; Facundo Muñoz, Dell'Orto, Marcucci (un libre que está a prueba) y Carzoglio; Vevenis, Jones (luego Gamberini), Soria (Pesoa) y Manes; Sebastián Jaime y Diego Matías Jaime (Yaniz).

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply