SALINAS Y UNA VENTA HISTORICA

En una de las ventas más importantes de la historia del club, Rodrigo Salinas fue vendido a un grupo de empresarios vinculado a su representante Luis Belvedere, quien ya intervino en otras operaciones de jugadores del ascenso a Primera. Si bien no se informó el momto de la venta, trascendió que con ella San Carlos logrará equilibrar el presupuesto para todo el año en la B. ¿Dónde jugará Salinas? Ahora depende de los empresarios. Pero las opciones son: 1)Argentinos Juniors 2) Huracán 3) Chile. Rodrigo Salinas, el pibe que vio crecer Berisso, y su querido Villa San Carlos, fue comprado por un grupo de empresarios que lo colocarán en el fútbol de elite. La Primera División de la Argentina (sino es Argentinos Junior podrá ser Huracán), o en su defecto, en un club de la Primera de Chile. Nada más y nada menos que uno de los saltos más impactantes en la humilde historia de Villa San Carlos, y por supuesto, en la luchada vida de Rodrigo; que más allá de la noticia, nos alegra profundamente.

La operación ya fue cerrada y solo resta firmar los papeles. Después será cuestión de los empresarios, quienes, por supuestos ya tienen asegurados por lo menos un destino cierto para el jugador, ya que de otra manera no hubieran desembolsado tanto dinero en la operación. Con respecto al monto, no se dio a conocer, pero si puede calcularse si se sabe que le servirá al club para equilibrar el presupuesto anual, que se había ido mucho más de lo que los mismos dirigentes calculaban. El 50 % se pagará en 12 cuotas y el otro 50% al finalizar la temporada.

Con un agregado a favor. Si existe una futura venta de Rodrigo Salinas, San Carlos consiguió una claúsula a través de la cual recibirá un 10 % de dicha venta.

En La Villa están más que contentos con los términos de la negociación en la que salen ganando todos. el club en lo económico. El jugador en su proyección, claro está, y también el club por la apertura a un mercado del que históricamente, y salvo alguna remota excepción, casi nunca participó. Ahora hay que buscar un 9 sustituto. Brain Fort? No convence demasiado. Villalba? Pidió una fortuna, y le respondieron que no, y dijo: "¿no pueden hacer un ezfuercito?". "Si, fijate como están Chicago y Almagro con tantos esfuercitos..."

Hay que esperar. y la postergación esta vez jugó a favor....

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply