VENCIO A EL PORVENIR 2 A 1

Después de empatar 0 a 0 contra Temperley, el Rojo jugó otro amistoso, esta vez ante El Porvenir y lo venció por 2 tantos contra 1. En el encuentro contra los de Gerli, se pudieron ver algunos juadores nuevos como Julio San Esteban, Adrián Jones y Hugo Moreno. Aunque algunos jugadores que podrían ser titulares no estuvieron presentes, el partido sirvió para empezar a ganar en el andamiaje del equipo. Los motivos fueron ir dándoles minutos a los que no estuvieron presentes contra el gasolero, y descanso a los que si jugaron.Un equipo alternativo de Defensores de Cambaceres, con algunas de las incorporaciones, superó esta tarde 2 a 1 a El Porvenir, de la Primera “C”, tras ochenta minutos divididos en dos etapas. El encuentro, seguido por medio centenar de hinchas, se jugó en el estadio “12 de Octubre”.Borgarelli decidió que la mayoría de los jugadores que actuaron en el amistoso de ayer ante Témperley no tomaran parte de la práctica de fútbol de hoy. Por eso realizaron un trabajo físico y táctico minutos antes del juego ante los de Gabriel Pedrazzi.

El equipo utilizado fue con Sosa; Facundo Muñoz (Tomasco), Dell Orto, Julio San Esteban y Hugo Moreno (Leiva); Casanova, Benavente (Jones), Carzoglio y Díaz Colodrero (Soria); Yaniz (Sebastián Jaime) y Amilcar Rodríguez (Diego M. Jaime).Camba jugó mejor en el primer tiempo y logró dos goles a través de Yaniz, en posición dudosa, y Carzoglio. En el ST, mejoró la visita y descontó a través del ex Rojo, Ferreyra. También estuvo otro ex, Ibañez.El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio, desde las 9.30. La intención del cuerpo técnico es gestionar un amistoso contra Nueva Chicago, la semana entrante, en Mataderos.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply