JESUS MARTINEZ: UN VERDADERO REFUERZO

Muchas veces en las pretemporada se menciona la palabra refuerzo con mucho facilismo. Pero son pocas las veces que finalmente se cumple con el significado de la palabra. El caso de Jesús Martínez cumple con los requisitos auténticos para saber que es un verdadero refuerzo para Cambaceres. El lateral-volante izquierdo es un muy buen jugador por antecedentes y personalidad. En los últimos días se transformó en nuevo jugador del Rojo, y llega con una promesa: "voy a dejar todo por Cambaceres porque soy hincha de este club"Jesús Martínez tiene solo 26 años pero una extensa y rica carrera forjada en el fútbol de ascenso de nuestro país. Conoce por haber jugado, casi todas las divisionales. Jugó en la Primera C con Villa San Carlos, en el Argentino A con La Plata Fútbol Club (donde llegó hasta las semifinales del torneo) Candelaria de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta y Villa Mitre (ascendió a la B Nacional); y hasta en la propia B Nacional con el reconocido Huracán de Tres Arroyos. Sin embargo, el flamante jugador del Rojo, nació en Ensenada y por eso le dejó bien claro a Las Voces del Ascenso que: "siempre quise jugar en Cambaceres porque soy muy hincha de este club, que es el de mi ciudad".

Jugó a lo largo de toda su carrera preferentemente como lateral por la izquierda pero también sabe hacerlo como carrilero. Y Lalo Borgarelli, donde te va a ubicar Jesús? "En las prácticas y los amistosos que jugamos me puso como lateral por izquierda, pero también armó linea de 3 defensores y jugué como stopper, yo no tengo problemas en ubicarme donde Lalo quiera".
Lo cierto es que Martínez, después de arreglar las difernecias económicas, ahora si, es jugador del Camba. Y se suma a los nombres que ya estaban asegurados: Leonardo Kees, Julio San Esteban (defensores) Jhonatan Vevenis, Adrián Jones, Pablo Pesoa (volantes), y Jerónimo Cabello y Raul Amilcar Rodriguez (delanteros). Mientras que los casos que aun restan resolver son los de Diego Jaime (delantero de Excursionistas) y Hugo Moreno (defensor); más los jugadores libre de CN Sports, Nadal (volante central), Segovia (volante derecho), y Tomasco (centro delantero).
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply