SAN CARL0S 1 - DEP. MERLO 1

Otra buena actuación preparatoria de La Villa de cara al campeonato de la Primera B que ya está muy cerca de sus comienzo. Esta vez fue ante el ascendido a la B Nacional Deportivo Merlo, en el complejo deportivo de Ezeiza, donde este sábado por la mañana jugaron un amistoso que terminó en empate en un gol. El de San Carlos fue convertido por Ignacio Oroná de cabeza que jugó como titular. Mientras que para los del Parque San Martín anotó Quique Secaffien, en un gol de antología. Ya falta menos y el equipo en su preparación, está respondiendo. Continuan los amistosos. Y ante los combinados de libres, o ante equipos con más chapa como Deportivo Merlo, que abandonó la B Metropolitana justo cuando La Villa consiguió la categoría, el Celeste se perfila con buen fútbol para aclimatarse a esta nueva experiencia que es jugar por primera vez, en un torneo profesional.

De su paso por Ezeiza, Besada y Malli se trajeron varias buenas conclusiones. Pero el principal es que el nivel de juego podrá estar a la altura de la categoría a la que se accedió. Deportivo Merlo fue una buena medida de ello, y los jugadores respondieron con la sobriedad acostumbrada. Se vio a un equipo sólido y serio, principales argumentos con los que se consiguió la hazaña del ascenso en la Primera C
Y como formó ese equipo? Casi sin sorpresas, a excepción de la ausencia con aviso de Emiliano Córdoba. Lavallén en el arco; Ochandorena y Mauro Raverta de laterales; Slezack y Aguimcer como centrales. En el medio jugaron Sommariva y Nacho Oroná (autor del gol) como volantes centrales; por afuera, Avalo Piedrabuena y Verdun a la derecha y la izquierda respectivamente. Y arriba la dupla conocida, Miranda y Salinas. El gol de Oroná fue de cabeza, mientras que el de Secaffien, fue desde casi la mitad de la cancha, a la salida de un lateral impensado.
Más tarde se jugó un segundo partido que fue victoria para los de Merlo por 1 a 0. Allí jugaron para San Carlos Benitez; Gonzalo Raverta, Menguini, Aguimcer y Gerez; Jimenez, Rotondo y Bidondo; Martini, Zaratti y Medina. Y también ingresarón Spina x Benitez, Slezack x Aguimcer, Paris x gerez, Noguera x Jimenez y Melillo x Medina.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply