
De su paso por Ezeiza, Besada y Malli se trajeron varias buenas conclusiones. Pero el principal es que el nivel de juego podrá estar a la altura de la categoría a la que se accedió. Deportivo Merlo fue una buena medida de ello, y los jugadores respondieron con la sobriedad acostumbrada. Se vio a un equipo sólido y serio, principales argumentos con los que se consiguió la hazaña del ascenso en la Primera C
Y como formó ese equipo? Casi sin sorpresas, a excepción de la ausencia con aviso de Emiliano Córdoba. Lavallén en el arco; Ochandorena y Mauro Raverta de laterales; Slezack y Aguimcer como centrales. En el medio jugaron Sommariva y Nacho Oroná (autor del gol) como volantes centrales; por afuera, Avalo Piedrabuena y Verdun a la derecha y la izquierda respectivamente. Y arriba la dupla conocida, Miranda y Salinas. El gol de Oroná fue de cabeza, mientras que el de Secaffien, fue desde casi la mitad de la cancha, a la salida de un lateral impensado.
Más tarde se jugó un segundo partido que fue victoria para los de Merlo por 1 a 0. Allí jugaron para San Carlos Benitez; Gonzalo Raverta, Menguini, Aguimcer y Gerez; Jimenez, Rotondo y Bidondo; Martini, Zaratti y Medina. Y también ingresarón Spina x Benitez, Slezack x Aguimcer, Paris x gerez, Noguera x Jimenez y Melillo x Medina.
0 comentarios