TENDRA CARACTER OFICIAL

El partido que este sábado jugarán Gimnasia y Villa San Carlos (la reserva a las 13:30 hs y el principal a las 15:30 hs) será amistoso pero tendrá las características de un encuentro oficial. Con dos tiempos de 45 minutos, árbitros y camisetas oficiales. Lo único atípico será que "el Coco" San Esteban jugará el primer tiempo para La Villa y el complemento para el Lobo, obviamente para que pueda despedirse con todos los honores de la gente tripera que quiere homenajearlo. Las entradas para los hinchas de San Carlos estarán a la venta hoy y mañana en la sede, se estima que a un costo de 5 pesos. "El partido tendrá carácter oficial, y así como la gente de Gimnasia quiere hacerle al Coco San esteban un merecido homenaje, nosotros queremos también agradecerles a Chirola Romero, Aued y Bangardino por todo el apoyo que nos brindamos el campeonato pasado, entregándoles camisetas de San Carlos". De esta forma, Alejo Colombo, presidente de Villa San Carlos nos contaba los preparativos para la fiesta que se vivirá el sábado en la cancha de Gimnasia en un encuentro de características inéditas entre estos clubes, que tendrá como objetivo final, agazajar a San Esteban.

La dirigencia de Gimnasia, le entregará hoy a sus pares villeros, 2500 entradas que se venderán por anticipado en la sede de Monetvideo y 26, Berisso. Se espera una gran concurrencia, y la recaudación también servirá para paliar un poco este receso que se está. "Con este lío de la rescisión con T y C, nosotros no recibimos el dinero, y este mes tenemos que pagar los sueldos de nuestro bolsillo, porque hay que cumplir con los compromisos asumidos" nos dijo el presidente.

Lo cierto es que entre una cuestión y otra, más que la gente está ávida de fútbol, el sábado nos espera una linda propuesta para que concurra mucho público, y haya una gran fiesta en el bosque platense.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply