JULIÁN BIDONDO JUGARÁ EN CAMBACERES

Julián Bidondo, volante ofensivo o delantero que en la temporada anterior vistió la casaca de San Carlos, será jugador de Defensores de Cambaceres en la temporada que se avecina. Si bien la noticia no fue confirmada oficialmente, el jugador es del agrado del cuerpo técnico comandado por Martín Zuccarelli; y será después del 30 de junio, cuando termine el vínculo contractual con el Celeste de Berisso, refuerzo del rojo de Ensenada. Bidondo, de buenas condiciones técnicas y pegada, se suma entonces a las caras nuevas de Camba.


Defensores de Cambaceres ha resuelto definir rápidamente la mayoría de los jugadores que se sumarán para armar el nuevo plantel versión 2010-2011, y después de traer siete jugadores, en su mayoría defensores sutitutos de una defensa que se desarmó por completo empieza a mirar hacia arriba. Después de retener a valores importantes como Ezequiel Yañiz, Diego Jaime y  Ezequiel Násser, sumó a un goleador de la liga amateur, proveniente de Everton, como Bruno Cicutti. Y ahora la novedad de que Julián Bidondo, que puede jugar como volante ofensivo o delantero por afuera, será refuerzo del elenco ensenadense.

Además de Bidondo, suena un nombre también proveniente de la Liga, más precisamente de Estrella de Berisso. Se trata de Pablo Zapata, enganche que está siendo observado, para ver si también se suma a Defensores.
Finalmente, y más allá de esto, dos pibes del club ya no seguirán. El arquero Alejandro Sosa, y el defensor Ariel Pallanza, que ni siquiera llegó a debutar en Primera. Mientras tanto, continuan las pruebas de jugadores, para tratar de engrosar el plantel.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply