LA MEJOR VERSIÓN DE SAN CARLOS VOLVIÓ PARA QUEDARSE

Ya no es casual.En realidad nunca lo fue.El buen rendimiento lo avisaba y los resultados lo confirman. Después del peor momento en el que tocó fondo contra Los Andes, San Carlos aprendió la lección. Recuperó la identidad, la convicción y el fútbol. Lo demostró en el triunfo ante Defensores de Belgrano, en los buenos empates con Morón y Chicago, y lo rubricó en este triunfazo con goleada y momentos de alto vuelo ante Deportivo Armenio. Fue victoria por 3 a 0 y pudo ser aún mayor. De la mano de un funcionamiento que surge de poner a sus mejores jugadores, se empiezan a lucir las individualidades como Sommariva, Madrid y Oroná, que andan en un nivel excepcional. Como en esta victoria en Caseros, de local, por primera vez. Quince minutos le bastaron a Villa San Carlos para acomodarse en el campo y tomar las riendas del partido. Fue el dueño absoluto del juego, con un despliegue formidable de Oroná y el recupero y toque de Sommariva. Los carrileros fueron y vinieron todo el partido y a partir de ahí fue donde el Villero se convirtió en neto dominador de las acciones. Lavallén tuvo una tarde muy tranquila, ayudado por la última línea que ante los débiles ataques de Armenio se encargaron de despejar cualquier intento ofensivo. La única preocupación que tuvo en los primeros 45, fue la lesión en la rodilla de Emi Córdoba. Aunque parece solo ser un esguince de tobillo, y además Aguimcer lo reemplazó en forma impecable.
La superioridad del Cele se iba a plasmar en la red sobre los 33 minutos. Jugada por izquierda, Sarati que la puntea para el Pájaro y el 9 que le da de zurda al primer palo para poner justicia en el marcador.De ahi al final todo fue de Villa San Carlos que se tranquilizó e hizo circular el balón por toda la cancha.El funcionamiento que tiene La Villa en el mediocampo es por momentos asombroso. Aunque no tanto si se toma conciencia de la calidad de jugadores que tiene en ese sector. No es común ver a volantes como los que tiene este equipo. Que le dan destino redondo al balón, y que intentan jugar siempre.
En la segunda etapa, se vió lo mejor de la tarde. Al comienzo arrinconó a su ival, generandole, tres situaciones clarísimas de gol. La primera se la sacan a Gonzalo Raverta en la línea y en las otras dos, Leandro Madrid es el que no puede definir cara a cara con el arquero. Primero entrando por izquierda y no pudiendole pegar de lleno y la segunda donde la pelota rosa el palo derecho de Villalba.De tanto ir, la Villa encuentra el segundo gol. Clarísimo penal a Gonzalo Raverta cuando estaba por definir que Amato increiblemente da córner. El centro ejecutado desde la derecha encuentra a Fede Slezack que de derecha la clava arriba.


A partir de ahí, San Carlos bajó el pie del acelerador y esperó unos metros mas atrás a ver que hacía Armenio. Fue mucho el desgaste y tal vez se empezó a notar el trajín de jugar 3 partidos en 6 días. La visita estuvo falto de ideas y generó solo un par de situaciones para descontar, que fueron mal resueltas por sus delanteros.Madrid al igual que en Jauregui, luego del ingreso de Berdún por Sarati, quedó de punta e hizo estragos con su velocidad. Volvió loca a la defensa rival y tuvo su premió al final. Contrataque por izquierda, el Pollo Raverta que lo ve entrando por el medio al 7 y este que ante la salida del arquero de Armenio, engancha de derecha y define de zurda. Golazo y broche de oro para una actuación del Cele que se reencontró con su futbol y una victoria en condición de local mas allá de que se haya jugado lejos de Berisso y sin público.Gran actuación y resulta difícil encontrar una figura, la defensa estuvo firme y sacó todo. Bien Aguimcer como contra Acassuso reemplazando muy bien a Córdoba. En el medio tal vez se vió lo mejor. Oroná y Sommariva copando la mitad de cancha y formando un dupla de las mejores de la categoría. Gonzalo Raverta fue una vez más garra y sacrificio y Madrid un verdadero tractor. Arriba el Pájaro y Sarati, entendiendose cada vez mejor, desequilibrantes y aguantando. Habrá que esperar que Emanuel Sarati se ponga diez puntos fisicamente (está jugando lesionado y sacrificándose por el conjunto) porque muestra cosas interesantes. En el segunto tiempo se cansó y tuvo que salir.
Había que ir hasta Caseros para encontrar el primer triunfo en calidad de local. En realidad la figura es caprichosa. Jugando como en las últimas cuatro fechas, el triunfo iba a llegar en cualquier parte. Y de la mejor manera, como llegó ante el equipo del exéntrico Noray Nakis. Ahora le quedan tres fechas maratónicas, frente a rivales menos "pesados" pero siempre difíciles; Flandria el sábado, San Telmo el martes, y Brown de Adrogué el otro sábado. Mientras la gente espera por la noticia del retorno a Berisso, este equipo les dió una mucho mejor. La mejor versión de este equipo: volvió para quedarse...
Agradecemos la enorme colaboración de Daniel Alvarez.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply