
El jugador ama al club. El club le rindió el homenaje en los últimos años que le debía en todos los anteriores. Pero detrás hay un hombre, y un orgullo y un carácter que lo revela cuando no le toca juagr, y se le nota: "si, es cierto que se me nota cuando no me toca jugar. Pero creo que es algo que le pasa a todos los jugadores. Acá somos muchos, y los 30 queremos creemos que tenemos que jugar, y que le podemos aportar algo al equipo, así que no es fácil. De todas maneras siempre respeté la decisión del cuerpo técnico."
"Donde estoy jugando ahora es donde más cómodo me siento. Al principio jugué como delantero, pero creo que donde más puedo aportar es en esta posición. Cuál es el balance del campeonato hasta ahora? Creo que si hubiésemos tenido menos prejuicio sobre los nombres o la historia de los rivales podríamos haber sacado algún punto más. De todas formas digo que la campaña no es mala. Aunque creo que por la adaptación y sin ese respeto que a veces tenemos que dejar de lado, podemos sacar más puntos"
Finalmente Leandro habló del futuro. Del suyo claro. Y dijo: "No pensé todavía que voy a ser cuando me retire. Si quiero ser técnico o dirigente. Pero creo que para cualquiera de las cosas hay que prepararse, y también tengo que pensar en mi familia, a la cual el fútbol le quitó mucho tiempo. A veces Alejo me dice que tendría que seguir ligado al club, y yo creo que si. Porque quiero seguir vinculado a San Carlos, pero es algo que todavía no me puse a pensar seriamente. Ya va a haber tiempo para eso".
Queda claro que el tiempo para "eso" vendrá después. Ahora todavía es el tiempo del jugador. Al menos hasta junio de 2010.
0 comentarios