LEANDRO MARTINI: VOY A JUGAR HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA"

Su nombre encierra una vida del jugador y del hombre en San Carlos. Su nombre es el del máximo artillero y jugador del club Pasó por todas. Por eso Leandro Martini quiere seguir disfrutando de este momento de brillo y fiesta en el club. Y goza el presente pensando en el futuro. En nuestro programa de Las Voces del Ascenso lo entrevistamos para que hable del equipo, de sus ganas de seguir jugando, y del futuro inmediato, en el que piensa pero no calcula: "mi idea era retirarme al final del torneo anterior. Pero se dio el ascenso y esta posibilidad de jugar en la B. Mi idea es jugar hasta el final de la temporada" nos dijo Leandro. Las notas de un jugador en plena carrera suelen ser parecidas. La actualidad del equipo, su visión del presente y las ganas de progresar. Leandro Martini sabe que su carrera está más atrás que adelante, pero conserva el fuego de los que quieren y van por más. Al margen de que sepa que el final está cerca: "si, es cierto, mi idea era retirarme al final del torneo anterior, pero no podía perderme la posibilidad de jugar con San Carlos en la B. Por eso voy a seguir hasta que termine este campeonato."
El jugador ama al club. El club le rindió el homenaje en los últimos años que le debía en todos los anteriores. Pero detrás hay un hombre, y un orgullo y un carácter que lo revela cuando no le toca juagr, y se le nota: "si, es cierto que se me nota cuando no me toca jugar. Pero creo que es algo que le pasa a todos los jugadores. Acá somos muchos, y los 30 queremos creemos que tenemos que jugar, y que le podemos aportar algo al equipo, así que no es fácil. De todas maneras siempre respeté la decisión del cuerpo técnico."
"Donde estoy jugando ahora es donde más cómodo me siento. Al principio jugué como delantero, pero creo que donde más puedo aportar es en esta posición. Cuál es el balance del campeonato hasta ahora? Creo que si hubiésemos tenido menos prejuicio sobre los nombres o la historia de los rivales podríamos haber sacado algún punto más. De todas formas digo que la campaña no es mala. Aunque creo que por la adaptación y sin ese respeto que a veces tenemos que dejar de lado, podemos sacar más puntos"
Finalmente Leandro habló del futuro. Del suyo claro. Y dijo: "No pensé todavía que voy a ser cuando me retire. Si quiero ser técnico o dirigente. Pero creo que para cualquiera de las cosas hay que prepararse, y también tengo que pensar en mi familia, a la cual el fútbol le quitó mucho tiempo. A veces Alejo me dice que tendría que seguir ligado al club, y yo creo que si. Porque quiero seguir vinculado a San Carlos, pero es algo que todavía no me puse a pensar seriamente. Ya va a haber tiempo para eso".
Queda claro que el tiempo para "eso" vendrá después. Ahora todavía es el tiempo del jugador. Al menos hasta junio de 2010.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply