SEBA JAIME TUVO SU NOCHE INOLVIDABLE

Pensar que hace poco más de un año jugaba en Unión Vecinal de Etcheverry, en la Liga Platense. Poquito después pasó a Defensores de Cambaceres, por astucia de Lalo Borgarelli, que aprovechó las indecisiones de Pedrazzi en San Carlos. Y tuvo un año con actuaciones y goles consagratorios que llevaron a Seba Jaime a pasar nada menos que a Argentinos Juniors. Anoche, después de varias actuaciones destacadas en la reserva, viajó con el plantel para la despedida de Juan Pablo Sorín en Brasil. Y se dió el lujo de jugar (y muy bien) en el Mineirao, nada menos que ante el Cruceiro. Desde Las Voces del Ascenso, simplemente queríamos decirle: Felicitaciones Seba.Miércoles 4 de noviembre de 2009. Juan Pablo Sorín, de reconocida trayectoria en el fútbol argentino, internacional, y de la selección, se despide del fútbol profesional. Para el último homenaje, fue su voluntad reunir a los dos clubes de los extremos de su carrera. Argentinos Junior, testigo de sus comienzos, y Cruzeiro, testigo del final, pero también de una peculiar idolatría que convocó anoche a miles de personas para ofrecerlo su gratitud al lateral argentino.
En medio del torneo local, el bichito de La Paternal decidió entonces enviar un equipo alternativo mechando jugadores. Y entre ellos, nuestro conocido y querido ex Cambaceres Sebastián Jaime. Sin dudas habrá mirado las luces y las dimesiones del imponente Mineirao antes de ingresar al campo de juego y habrá pensado: "No lo puedo creer estar acá, después de tantos potreros de la Liga, y canchas hostiles del ascenso". Pero estaba, y bien merecido que se lo tenía.
Seba Jaime no desaprovechó la oportunidad de mostrarse y ofrecer su capacidad futbolística y su admirable velocidad el rato que le tocó jugar en el complemento. Hace poco convirtió su primer gol en reserva, contra Tigre en Victoria. Ahora esta oportunidad de lucirse ante miles de observadores y por T y C Sports. Escalones que "el Mayordomo del gol" va subiendo. Y que desde Las Voces del Ascenso celebramos.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply