Y SI JAIME TAMBIEN JUEGA EN ARGENTINOS?

El goleador, y jugador sensación de Cambaceres en la temporada pasada, tiene buenas chances de pasar al fútbol de Primera División, a través de las negociaciones que su representante, está haciendo con la entidad de La Paternal. El pase sería a préstamo, aunque todavía no hay nada confirmado, sobre todo porque el aval debe ser ratificado por el entrenador Borghi. Lo cierto es que desde hace dos días, el goleador no entrena con Cambaceres. Se imagina una dupla Salinas-Jaime en la Primera de Argentinos Juniors. Si bien la idea todavía parece descabellada a esta altura no es imposible. Sobre todo porque Patricio Arizaga, quien representa a Seba Jaime, también es parte importante de la operación que ya cerró con La Villa, y que puede derivar en Rodrigo Salinas como jugador del bicho de La Paternal (o en su defecto de Huracán o Chile).

Jaime, y sus allegados por el momento prefieren mantenerse cautelosos, pero la idea primaria es que el ex delantero de Unión Etcheverry, que en Cambaceres si supieron descubrir, pueda dar un gran salto en su carrera, pasando a préstamo y con opción, nada menos que de la Primera C, a la Primera división. Algo que alguna vez sucediera por ejemplo, con el consagrado Calderón, o con Mena.

En todo caso sería una baja sustancial para Camba, que entre sus delanteros incorporó a Cabello, Diego Jaime y Rodríguez, y sostuvo a Yañiz, pero que perdería a su as de espadas. El que si se quedará, dando marcha atrás en su primera decisión, es el pibe Casanova, luego de arreglar lo económico. Bien por el pibe. Y por Camba, que retiene a uno de los mejores valores que surgieron de su cantera en varios años.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply