PARTIDO HOMENAJE AL COCO

Una iniciativa de los dirigentes de Villa San Carlos, gestiona con los pares de Gimnasia Esgrima La Plata, un partido homenaje para que el "Coco" Jorge San Esteban tenga un reconocimiento como el jugador que más partido disputó con la camiseta del Lobo platense. A la vez que estrena su ciclo con la del Celeste de Berisso. La idea ya fue puesta en marcha por la Comisión villera, y la decisión es de los dirigentes triperos, que entre hoy y mañana decidirán el tema. El partido sería en el Bosque, el sábado por la tarde. Los ex compañeros del lobo se enteraron de la propuesta y también se prendieron en la idea. Sería un reconocimiento a la altura de todo lo que San esteban le entregó a la camiseta que usó casi a lo largo de toda su carrera (con la sola interrupción de Nueva Chicago).

En una charla entre la gente de Villa San Carlos y de Gimnasia, la gente de Berisso propuso jugar un amistoso para que Jorge San Esteban tuviera el reconocimiento de su salida de Lobo. El mismo pensamiento tuvieron por esos días los jugadores, los ex compañeros del defensor.

Lo cierto es que el fútbol no arrancará este fin de semana próximo, y por lo tanto está todo dado para que el sábado se juegue el amistoso, choque que se llevará a cabo con seguridad en el Bosque. Allí, el Coco jugará un tiempo para cada lado.

Para tratar de darle forma a esta idea, entre hoy y mañana, las partes tendrán una reunión para ultimar algunas cuestiones, pero por el lado de Gimnasia ya manejan que el miércoles estarán jugando con Arsenal en Sarandí, y con San Carlos el sábado.

El Coco está al tanto del tema, y está gustoso, porque obviamente no es un partido homenaje, ya que el sueño de él ahora es tratar de ascender con el equipo de Berisso. Sabe lo que representa para el club, por ser el jugador con más partidos en Primera con la camiseta de Gimnasia, el tener su filial, y el haber pasado momentos muy lindos en el club. Por lo tanto, está a la espera de la oficialización.

Primero todo depende de lo que suceda en la reunión por la situación del fútbol. Deberá existir un giro impensado para que haya fútbol el fin de semana, por lo tanto, habrá partido con Villa San Carlos, con el Coco como protagonista.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply