NUEVOS DIRIGENTES

Este domingo por la mañana Villa San Carlos realizó la renovación de autoridades en una Asamblea en la que se hizo además la correspondiente presentación de balance y memoria. Alejandro Colombo volvió a ser ratificado como presidente del club, mientras que como vicepresidentes quedaron designados Federico Ruiz, Diego Marchán, y alguien que históricamente ha trabajado muy bien en el área del basquet, José Luis Vrejar. Alberto Banegas, el dirigente con mayor trayectoria será el tesorero. Mientras que no continuarán después de varios años al frente de la institución Néstor Fernández ni Rubén Murdolo. El Club Villa San Carlos llevó adelante una Asamblea Extraordinaria, en presencia de socios y miembros de Comisión, quienes entre los puntos de la Orden del Día trataron la renovación parcial del Estatuto y la renovación total de la Comisión Directiva.Tras el cumplimiento de requisitos formales de rigor, la Asamblea dio por aprobados los balances de las temporadas 2007-2008 y 2008-2009.Paso siguiente, el secretario general Matías Slezack se refirió a la reforma estatutaría, mencionando la inclusión de Agrupaciones y Filiales, situación no contemplada en el Estatuto vigente, así como la creación de nuevas categorías de socios (Vitalicios, Activos, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Socios del Interior, Socios del Exterior y Honorarios). En particular hizo alusión a los Socios del Exterior, adelantando que podrán abonar sus cuotas por medios electrónicos.

En la Reforma aprobada también se creó un tribunal de honor (3 miembros) y uno de disciplina (5 miembros), además de una Junta Ejecutiva para darle más operatividad al esquema. A la vez, se elevó la cantidad de miembros de Comisión, que pasó de 15 a 24 a partir de la creación de secretarías y prosecretarías.Concluido el ítem, el presidente de la institución, Alejandro Colombo, tomó la palabra y puso a consideración de los socios el listado de la nueva Comisión Directiva propuesta para conducir el Club en el nuevo período. Tras la aprobación de la Asamblea, la nómina de la flamante CD quedó constituida como se detalla a continuación:
Alejandro Colombo (Presidente)

Federico Ruiz (Vicepresidente 1º)

Diego marchan (Vicepresidente 2º)

José Luis Vrbjar (Vicepresidente 3º)

Matías Slezack (Secretario General)

Juan Pablo Rodríguez (Pro Secretario)

Alberto Banegas (Secretario de Finanzas)

Nora González (Pro Secretaria de Finanzas)

Fernando Farías (Secretario de Administración)

Norberto Pagliettini (Secretario de Obra y Mantenimiento)

Jorge Valdez (Secretario de Fútbol)

Iris Marcheti (Pro Secretaria de Fútbol)

Marcelo Caljkusic (Secretario de Deporte)

Yanina Hourcade (Prosecretaria de Deporte)
Secretaría de Relaciones Públicas y Prensa

Juan Manuel Córdoba (Secretario de Cultura)

Ángel Banegas (Jefe de Prensa)
Vocales

Mauricio Paris, Germán Murdolo, José Luis Pujol, Oscar Díaz, Walter Cabrera
Vocales Suplentes

Lucas Marchán, Valdez, Luis Martinez
Revisores de Cuentas

Florencia Arrieta, José Luis Morales, Claudio Govoni

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply